Este tomo salió el 19 de mayo, así que es bastante reciente,
¿queréis saber más sobre él?
—Me siento vigilado...
En el día de su cumpleaños, Masamune sintió que algo no iba bien, pero, aún así, lo ignoró y salió de casa. Lo que no espeeraba era encontrarse con un misterioso hombre, agentes secretos, innumerables gatos y una hermosa joven sumida en un halo de misterio.
Al mismo tiempo, mientras todo esto sucedía, un miembro del Departamento de Inteligencia e Investigación es asesinado en Kasumigaseki.
De esta forma, sin poder hacer nada para evitarlo, Masamune se verá arrastrado a un mundo desconocido.
¡Descubre Madaraki y atrévete a leer una auténtica fantasía japonesa!
Masamune despierta una mañana después de haber tenido una pesadilla, con la sensación de que su pelo tiene ahora un tono rojo. Como cualquier otro día, el día de su cumpleaños, se levanta y se prepara para ir a clase, pero al salir de su casa ve que hay un hombre delante, observándole.
Pretende no haberle visto y se va corriendo, pero al girar la calle ve algo que le deja desconcertado. De pronto, aparecen en su camino cientos de gatos, sin embargo nadie más a su alrededor parece verlos, a excepción de una chica que aparece y le comenta que hay muchos gatos. Le cuenta que el nombre de estos gatos, es aragami, y que no son gatos de verdad, sino unos seres espirituales.
Al volver a casa después de haber ido a clase, Masamune vuelve a encontrarse con el hombre que le esperaba delante de su casa. Este hombre, se presenta como Kanoe y le cuenta que han asesinado a un miembro del Departamento de Inteligencia e Investigación, y que algunos piensan que puede haber sido el propio Masamune quien lo ha asesinado, ya que ha aparecido un Madaraki, que es un aragami gigante, y el poseedor de dicho Madaraki no es otro que el propio Masamune.
Ya que Kanoe no cree que el asesino sea Masamune, le dice que quiere ayudarle, por lo que entre una cosa y otra, acaba yendo a vivir a Kasumi, donde le cuentan que su padre perteneció a esa misma agencia del estado.
Entre Kanoe y Jinguuji (la chica del principio), deciden ayudar a Masamune, diciéndole cómo puede controlar a su aragami interior, ya que ése en contreto que posee, ya lo conocían porque su padre también lo tenía. Debía ser un ave majestuosa, pero cuando el muchacho la libera acaba siendo un pollito regordito, el cual no termina de gustarle para nada a Masamune.
¡Y hasta aquí os puedo contar! Realmente es un tomo de introducción, pero a pesar de eso, sí que tiene mucha trama y pasan muchas cosas, todo el rato hay acción. No pensaba que me fuera a gustar, sabéis que suelo leer otro tipo de obras, me llaman más el shojo y el romance, pero esta a pesar de no tener nada que ver con esos géneros, me ha parecido muy divertida y muy amena, por lo que si a vosotros os gusta el shonen y la acción/aventura, probablemente disfrutéis mucho de esta obra.
Además, a pesar de haber leído sólo un tomo, le he tomado mucho cariño a los personajes, especialmente a Kanoe, ya que se les hace ver a los tres principales de una manera muy cercana y es muy fácil encariñarte con ellos.
Esta ha sido la primera reseña de colaboración con SEKAI Editorial, pero recordad que aún hay cuatro más en camino, ¡nos leemos pronto!
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
* Esta es una entrada promocional con la editorial *
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.