CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


Mala fama


¡Hola! Qué dolor la reseña de hoy... era un libro en el que tenía buenas expectativas, pero no he sido capaz de terminarlo siquiera, es uno de los poquísimos en toda mi vida que ni siquiera he sido capaz de leer completo. Os cuento...

Ficha técnica

Mala fama
Editorial: Alfaguara
Año de edición: 2023
Autor: Adriana Criado
Género: Romance, contemporánea
Páginas: 456
Precio: 18,00€


Sinopsis

Regla número 1: mi casa es la de mis amigos.
Regla número 2: ver, oír y callar.
Regla número 3: prohibido enrollarte con mis amigos.

Spencer Haynes debe acogerse a tres sencillas normas cuando se ve forzada a dejarlo todo y a mudarse de ciudad para vivir con su hermanastro Jordan. Sin embargo, la regla número 3 peligra cuando Spencer se topa con los ojos azules de Nate, el chico que la desafía a descubrir una nueva versión de sí misma.

La atracción entre ellos es incontrolable, pero... ¿romperán la regla más importante? ¿Conseguirá Spencer dejar atrás su mala fama y empezar de cero?

Spencer es una chica problemática que culpa de todo lo malo que hace a que su ex le fue infiel y que sus amigas eran malas con ella. Todo el tiempo tiene peleas y similares en su pueblecito y su padre, que es policia, la saca del calabozo prácticamente noche sí noche también, y un día él le sugiere que se vaya estudiar en el sitio en el que vive su madre. Ella, a regañadientes acepta y acaba viviendo con su hermanastro, quien le prohíbe ligar con sus amigos.

Hasta ahí, todo bien, puede parecer una buena trama, entretenida y con pintaza de romcom, que es lo que yo pensaba que iba a encontrar, pero no. Sólo he encontrado una protagonista que me cae fatal en un libro en el que se intenta dar visibilidad a demasiadas cosas a la vez pero de manera forzadísima, sin ningún sentido, a la vez tratanto demasiados temas de una manera rarísima... No sé, no ha sido para mí. Estoy segura de que a otras personas les ha podido encantar, pero desde luego no ha sido mi caso, y es que sólo pude leer hasta el 32% del libro y llegó un momento en el que hasta me ponía excusas para no leerlo.

Todo eso por no comentar, además, que es innecesariamente largo, se narran muchísimos momentos que no aportan absolutamente nada y no son más que puro relleno, lo cual también ayudó a hacerme perder totalemtene el interés, además de que Spencer y Nate, la pareja protagonista tampoco me han gustado ni he visto absolutamente nada de química entre ellos.

Puntuación:

★★☆☆☆

¡Gracias por leerme!

1 Comentarios

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

  1. Hola :)
    Vaya, que pena. Es un libro que no tenía apuntado, pero si que me llamó la atención en su momento, ahora tras leer tu reseña, tengo claro que no es libro para mí, así que dejaré pasar su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto