CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


Laguna: memorias en el agua


¡Hola! Hoy estamos de vuelta con una nueva colaboración, gracias a la editorial Libros y Literatura, que me han enviado este ejemplar para poder reseñarlo. He ido bastante lenta con esta lectura porque por motivos personales apenas he tenido tiempo para leer desde diciembre, como ya os he comentado por Instagram. Pero esta ha sido una lectura que he disfrutado bastante, y a la vez me ha gustado leer más relajada, a diferencia de como suelo hacerlo, devorando libros.

Ficha técnica

Laguna: memorias en el agua
Editorial: Libros y literatura
Año de edición: 2023
Autor: Ana Vila González
Género: Misterio
Páginas: 475
Precio: 19,95€


Sinopsis

Imagina que tienes una vida ideal. Tu familia es perfecta y tú eres una persona de éxito. Sería un sueño, ¿verdad? Pues así era mi vida hasta que todo empezó a torcerse tras un incidente en mi fiesta de fin de curso y la desaparición de una vieja amiga.

Me llamo Kate y no solo no tengo ningún recuerdo de mi infancia, sino que, además, mis padres tampoco quieren hablar sobre esa época. Toda esta incertidumbre, unida a una serie de sucesos que implican a terceras personas, hará que poco a poco vaya descubriendo la verdad. Una verdad que quizás hubiera preferido no saber.

Cuando leí la sinopsis de este libro, sabía que iba a ser interesante, y es que cuenta con una historia espectacular, de las buenas de verdad. Kate tiene la vida que muchos hemos soñado: una vida perfecta, pero sin embargo, no es capaz de recordar nada de su vida antes de cumplir los dieciséis años.

Un día, tendrá lugar una fiesta en la que desaparecerá una antigua conocida, y ahí, todo comenzará a cambiar, y es que comenzará a recordar y descubrir cosas de su pasado.

Me ha gustado mucho la forma en la que se ha planteado el libro, muy original, pero sin embargo, es un libro que tendrá una segunda parte, por lo que este me ha sabido a poco y me ha hecho quedarme con ganas de más, así que esperemos tener pronto esa segunda parte.

Puntuación:

★★★☆☆

¡Gracias por leerme!

2 Comentarios

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

  1. ¡Hola! Hace poco leí una reseña de este libro y también me llamó la atención, además el hecho de que te haya gustado me anima a darle una oportunidad.
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Por el momento, no me animo con él, aunque si que me lo llevo apuntado, porque nunca se sabe.
    Besos

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto