CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


La tienda de bicicletas de Takahashi — #1


¡Hola! Hoy os traigo una colaboración más de la mano de Kitsune Manga, editorial que se ha puesto las pilas y han sacado esta nueva licencia tan bonita. En cuanto vi el anuncio de este tomo quise hacerme con él, ya que tiene un aire muy tierno y no sólo eso, por dentro también es igual de tierno o incluso más. Os gustará especialmente si sois lectores de El amor de Mobuko, a la cual me ha recordado muchísimo y que diría que es fácilmente una de mis obras favoritas.

La tienda de bicicletas de Takahashi — #1
Editorial: Kitsune Manga
Año de edición: 2023
Autor: Arare Matsumushi
Género: Shojo, romance
Páginas: 168
Precio: 9,95€


Una pareja adorable que hará palpitar tu corazón.

Hanno Tomoko, también conocida como Panko, es una oficinista de 30 años a quien no se le da bien socializar ni expresar sus opiniones con claridad. Un día, mientras Panko va a la ciudad en su bicicleta, se le sale la cadena, así que acude a la tienda de bicicletas del barrio para solucionarlo y allí conoce a su dueño, Takahashi Ryohei. Panko tiene miedo de los hombres debido al acoso sexual que sufre en el trabajo. Ryohei insiste en ayudarla, y ella, de algún modo, siente que puede confiar en él, así que acepta su ayuda.

Panko es una chica que trabaja en una oficina, junto a su amiga Kimiko. Un día, al salir del trabajo y dirigirse a casa, a nuestra protagonista, se le sale la cadena de la bicicleta, y un chico con un aspecto un poco pintoresco aparece de la nada para arreglarla, y este mismo chico le dice que los frenos de su bicicleta hacen mucho ruido, que se encargue de llevarlos a que los arreglen.



Cuando Panko se decide por ir al taller de bicicletas para solucionar el problema de los frenos, descubre que el dueño del taller es el mismo chico que le arregló la candena de la bicicleta. Para su sorpresa, no le iba a ser fácil librarse de ese chico con imagen de macarra.

A la hora de pagar por el servicio, por desgracia se da cuenta de que no lleva encima el dinero suficiente, así que el chico, que se presenta como Ryohei, le ofrece invitarle a cenar en lugar de pagar por haberle arreglado la bicicleta. Panko acaba aceptando, ya que no sabe decir que no.



Sin embargo en Ryohei acabará encontrando una persona tierna en la que puede confiar, por quien acabará teniendo sentimientos amorosos fácilmente, ya que comparte gustos con él y además, él le permite ser ella misma en su presencia, cosa que no puede hacer con otras personas.

Un romance adulto que conserva toda la dulzura e inocencia posible. Este tomo tiene un humor muy divertido y escenas que te harán decir 'aaaaw' fácilmente. Unos personajes a los que cogerás muchísimo cariño y desearás seguir conociendo. Estoy muy feliz de haberle dado una oportunidad a esta historia, y estoy deseando poder reseñar el segundo tomo. ¡Nos vemos muy pronto!

Puntuación:

★★★★★

¡Gracias por leerme!

* Esta es una entrada promocional con la editorial *

2 Comentarios

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

  1. Es uno de los próximos mangas que quiero leer. Me intereso después de ver el dorama. Lastima que en México aun no lo han traído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues no sabía que tenía dorama. Ya tengo planes para echar el fin de semana, jeje

      ¡Gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto