En este quinto tomo, Mobuko e Irie se sinceran el uno con el otro de algunos de los secretos que guardaban. Su relación se está volviendo más sincera y pura cuando empieza la época de los festivales de verano. ¿Podrá la historia de amor de Mobuko tener un final feliz?
En este tomo tendremos unas escenas que me han parecido MUY tiernas y que me ha hecho muy feliz ver, y es que de pronto, Mobuko notará que Irie está diferente a como suele ser, lo verá muy serio y empieza a plantearse si quizás su relación se ha enfriado, y quizás Irie no disfrute de estar con ella.
Irie está más enamorado de nunca, y esta será la razón por la que Mobuko nota que Irie actúa diferente, ya que siente que se sonroja y se pone nervioso, y le da algo de vergüenza que Mobuko vea en él esa reacción. Me gustan mucho este tipo de situaciones porque me hace ver a los personajes de una manera más humana, ya que se me hace algo muy bonito que ahora de pronto de la sensación de que Mobuko está empezando a ser más abierta y cambiar un poco su personalidad desde que se atrevió a declararse a Irie, y ahora sea él quien empiece a actuar un poco más tímido delante de Mobuko.
No puedo contar mucho más por este tomo, pero de verdad que es una lectura que estoy disfrutando mucho. Como sabéis (y siempre os digo) la lectura de romance es mi favorita y esta obra en concreto ha alcanzado sin duda uno de los puestos más altos entre mis obras favoritas, le he cogido mucho cariño a todos los personajes y la historia avanza a un ritmo como a mí me gusta, ni muy lento ni muy rápido, ya que teniendo en cuenta que la historia empezaba con una Mobuko realmente tímida, está avanzando todo a un paso considerable.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
* Esta es una entrada promocional con la editorial *
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.