CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


Anjo, la chica traviesa — #2


¡Hola! Hoy una vez más, gracias a Kitsune Manga, quienes me han enviado este tomo para poder mostrarlo por aquí, os traigo una nueva reseña. Con este manga tengo sentimientos encontrados, porque me encanta el personaje femenino pero el masculino no tanto, pero en general, me está gustando. ¿Queréis saber un poco más sobre este segundo tomo?

Ficha técnica

Anjo, la chica traviesa — #2
Editorial: Kitsune Manga
Año de edición: 2024
Autor: Yuichi Katou
Género: ecchi, romance
Páginas: 192
Precio: 9,95€
Manga para adultos


Sinopsis

Seto es un estudiante tímido y aplicado que vive una vida tranquila y ordinaria. Pero cuando su traviesa compañera de clase, Anna Anjo, comienza a burlarse de él y a salir con él de forma habitual, comienza una relación interesante entre ellos.

Sigue la vida y las travesuras de estos dos polos opuestos.



En este segundo tomo conoceremos mejor a Anjo, algo que me ha gustado ver porque me encanta este personaje. Tiene esa magia bonita de las gyarus, me encantan. Es un personaje carismático que me atrae muchísimo ya que siempre tiene ese toque feliz que tanto me gusta. Sabremos un poco más sobre ella y además, veremos las vacaciones de verano que pasa quedando de vez en cuando con Seto (de él no tengo palabras tan buenas como de Anjo porque la verdad es que es un personaje que no me agrada mucho).



A pesar de ser un tomo bastante grueso para lo que últimamente estamos acostumbrados a ver, trae bastantes capítulos pero todos son muy cortitos, así que como tal no se desarrolla mucha historia pero sí que vemos bastantes situaciones cómicas que la verdad, me han parecido bastante buenas pese a que todas acaban en lo mismo, Anjo insinuándose a Seto, pero eso ya lo sabíamos, no nos pilla de nuevas a estas alturas, ¿verdad?

En general me está agradando este manga, pese a que como sabéis, no soy muy fan del ecchi, puesto que me suele hacer sentir incómoda, pero como ya os he contado, Anjo es un personaje que me llama la atención así que me atreví a probar con este manga, y la verdad, tengo ganas de ir a por el tercer tomo.

Puntuación:

★★★★☆

¡Gracias por leerme!

1 Comentarios

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

  1. Hola :)
    Es un manga que no conocía. Por el momento no me animo con su lectura, pero no lo descarto del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto