CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


Sexy Cosplay Doll — #11


¡Hola! Tengo la sensación de que ha pasado una eternidad desde la última vez que traje una reseña de este manga, y es que estamos a punto de estar al día con la publicación en Japón y por eso se ha ralentizado la salida de los tomos aquí, por eso he querido hacer que esta reseña tardase un poco más en llegar, ¡qué ganas tengo de tener el próximo tomo!

Ficha técnica

Sexy Cosplay Doll — #11
Editorial: Panini Manga
Año de edición: 2023
Autor: Shinichi Fukuda
Género: Ecchi, romance, seinen, slice of life
Páginas: 192
Precio: 8,95€
Manga para adultos


Sinopsis

En realidad... estaba pensando en dejar el cosplay.

¡Han aprovechado el cosplay conjunto de Los Sarcófagos para prepararle una sorpresa a Lady Juju! ¿Qué dirá después de haberse podido vestir de Black Lobelia?

Por otro lado, el motivo por el cual Akira no para de evitar a Marin sale por fin a la luz y la historia se prepara para el Comiket que está por llegar.



En este tomo por fin tendremos el cosplay grupal de Los Sarcófagos, y tenía realmente muchas ganas de ver cómo quedaba ya que se aleja bastante de los que habíamos visto hasta ahora y he de decir que me ha encantado y además me ha parecido muy agradable el ambiente que tenían en el grupal de cosplay, además de que también quería ver a Lady Juju vestida de Black Lobelia como habéis leído en la sinopsis, y ahora ya puedo tachar eso de las cosas que quería ver antes de morir.

También conoceremos una cosa bastante importante que a mí me dejó a cuadros y es que por fin sabremos por qué Akira no quiere estar nunca cerca de Marin, y de verdad que es lo último que me esperaba ya que todo el tiempo se daba a imaginar una cosa completamente distinta, pero eh, no seré yo quien se queje del vuelco que ha dado la situación, porque sinceramente: same, hermana.



También continúa la serie en este punto en el que apenas hay ecchi, literalmente, creo que en los últimos tres tomos no ha habido ninguna escena así y quiero agradecer a todas aquellas personas que hayan hecho que esto suceda porque no me agrada el ecchi y en este manga, al principio, íbamos bien servidos de él, pero parece ser que por el momento ha desaparecido por completo y así estoy disfrutando mucho más de la historia, aunque por otro lado... tampoco estamos viendo mucho movimiento entre Marin y Gojo.

Desconozco cuándo será el momento en el que vuelva con una nueva reseña de este manga, ya que parece ser que a partir de ahora las esperas serán bastante largas al estar al día con la publicación en Japón, pero bueno, ¡esperemos que no se haga muy larga la espera!

Puntuación:

★★★★☆

¡Gracias por leerme!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto