CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


Tokyo Mew Mew — #1


¡Hola! hoy traigo la reseña del primer tomo de Tokyo Mew Mew, manga mítico de chicas mágicas que estuve buscando por mucho tiempo y por fin pude conseguir gracias a mi novio 🥰

Ficha técnica

Tokyo Mew Mew — #1
Editorial: Norma Editorial
Año de edición: 2004
Autor: Mia Ikumi y Reiko Yoshida
Género: Shojo, mahou shojo, romance
Precio: 8,00€ (descatalogado)




Sinopsis



¡Las Bestias Quimeras han llegado a la ciudad!

Mew Ichigo, con sus nuevos poderes, y al grito de "¡Strawberry Bell!" luchará junto con sus compañeras justicieras: Mint y Lettuce.




En este tomo, conoceremos a Ichigo, una estudiante con una vida normal que de pronto verá como todo se vuelve patas arriba al descubrir que tiene parte del ADN del gato iriomote, y que debe encontrar al resto de sus compañeras, que tienen ADN de otros animales para conseguir salvar el mundo.



Es una historia que a la vez intenta concienciar de la importancia de proteger el medioambiente, lo cual me gusta, porque es algo que no me había encontrado en ninguna otra historia de chicas mágicas, además de que tiene toques realmente divertidos y unos personajes encantadores, todo con un precioso estilo de dibujo de shojo clásico, una auténtica maravilla.

Hace poco tuvimos una nueva versión en anime y me la estoy viendo a la vez que leo el manga y es muy diferente todo, teniendo en cuenta que la versión antigua del anime es mucho más larga.

Puntuación:

★★★★☆

¡Gracias por leerme!

2 Comentarios

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

  1. Hola :)
    Que pena que esté descatalogado, porque me ha encantando. Me veré el anime.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto