Ficha técnica
Sinopsis
Llega lo último de Anashin, Una historia de almas gemelas, con un manga sobre una chica universitaria en la que el destino cumplirá un papel crucial.
Yuki Honda es una estudiante universitaria que dejó el campo hace dos años para mudarse a la gran ciudad de Tokio y vivir por su cuenta. Sin embargo, ahora está pasando por una mala racha: ¿es esta vida lo que tanto ansiaba?, ¿realmente quiere seguir estudiando?, ¿por qué no es capaz de encontrar a alguien a quien profesarle todo su amor? Tras mucho tiempo encerrada, Sanae, su mejor amiga, la arrastra una noche a un club para intentar ayudarla a airearse y pasarlo bien. Yuki, aun así, no acaba de disfrutar del ambiente y empieza a pensar que el destino y lo de encontrar a un alma gemela son solo un mero invento de las novelas románticas. Pero, de repente, conoce a Iori, un chico con el pelo decolorado, intimidante y que además es un borde de cuidado...
Sin embargo, las primeras impresiones no siempre son acertadas. ¿Qué cartas le deparará el destino a nuestra protagonista?
Yuki, nuestra protagonista, quiere enamorarse. Quiere conocer al amor de su vida, su alma gemela. Y para encontrarle, le propone a su amiga que le acompañe a una discoteca para conocer gente. Por lo general, no está muy contenta con el ambiente y para colmo, su amiga acaba ligando con un chico que le encasqueta a la pobre Yuki a su amigo que va borracho y le toca hacerle de canguro, y esto evidentemente no es lo que ella estaba esperando que pasara; la realidad estaba muy lejos de lo que ella tenía en mente.
El chico borracho, acaba hablando por teléfono con la amiga de Yuki para pedirle por favor, que le deje comunicarse con ella para disculparse por su comportamiento en la discoteca y algún que otro comentario poco oportuno que soltó. Yuki acepta y aquí comienza el acercamiento entre nuestros dos protagonistas. Iori, el chico, le propone ayuda para encontrar a su alma gemela a cambio de haber cuidado de él en la discoteca, así que quedan para aclarar qué tipo de persona le interesa a Yuki, y todo esto llevará a encontrarse con alguien más: el amor de la adolescencia de Yuki.
No sé ni por dónde empezar a decir lo muchísimo que me ha gustado este tomo y lo muchísimo que lo recomiendo a lectores shojo. Estoy muy segura de que estamos ante lo mejorcito que va a salir este año de este género, en concreto, en romance. El estilo de dibujo es maravilloso y además tiene un buen ritmo que te engancha durante todo el tomo, tanto que lo empecé a leer y antes de que me diera cuenta ya lo había terminado.
Estoy muy feliz de que cada vez más editoriales apuesten por traernos títulos shojo como este.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
1 Comentarios
Hola :)
ResponderEliminarMe lo apunto ya mismo, me ha encantado la reseña.
Besos
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.