CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


Rent-A-Girlfriend — #1


¡Hola! Si me seguís en Instagram, estoy segura de que habéis visto el reel que subí no hace mucho, donde hacía el unboxing de una colección con la que me hice con nada más y nada menos que con catorce tomos del tirón... pues resulta que era esta. Llevaba un tiempo con la idea de comenzar este manga, y ya lo intenté una vez pero no salió al final, pero me decidí a empezarla y la empecé por todo lo alto.

Ficha técnica

Rent-A-Girlfriend — #1
Editorial: IVREA
Año de edición: 2021
Autor: Reiji Miyajima
Género: Romance, shonen
Páginas: 192
Precio: 8,00€


Sinopsis


Kazuya Kinoshita es un péimo estudiante universitario que vive en Tokyo. Un día, debido a ciertas circunstancias, conoce a Chizuru Mizuhara, una chica alucinantemente despampanante. ¿Traerá este encuentro un cambio drástico a su vida?



Kazuya es un universitario cuya ilusión es tener una novia, y tenía una de la que estaba tremendamente enamorado, Mami, quien le dejó de un día para otro sin razón aparente, lo cual le llevó a "alquilar" una novia para de alguna manera, vengarse (o eso pensó él, la verdad), lo cual le llevaría a conocer a Chizuru, nuestra protagonista femenina.

Chizuru es una chica maravillosa que trabaja como novia de alquiler, que acompañará a Kazuya en una cita donde actuará como la chica perfecta. Y un cúmulo de casualidades hará que descubran que la abuela de Kazuya, para quien ambos fingen ser pareja y la de Chizuru, resultan ser amigas, por lo que tendrán que seguir fingiendo ser pareja.



Esta obra tiene muchos toques de humor y es muy divertida, vi el anime en su momento (llevo vistas las tres temporadas disponibles) y la verdad es que me gusta bastante porque los personajes femeninos me parecen todos una pasada y les tengo mucho cariño.

Puntuación:

★★★★☆

¡Gracias por leerme!

2 Comentarios

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

  1. Gracias por la reseña. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Que buena puntuación, me la apunto por si en el futuro me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto