CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


NekoDamari — #1


¡Hola! Hoy estoy muy emocionada, porque traigo la primera reseña que forma mi primera colaboración con Odaiba Ediciones, una editorial que tiene licencias que me llaman muchísimo la atención y que he seguido desde hace mucho tiempo. En esta ocasión, me han enviado dos tomos (los cuales ya conoceréis si me seguís en Instagram), y NekoDamari es el primero de los dos que quiero reseñar, aunque el sábado tendréis la reseña del segundo tomo.

Ficha técnica

NekoDamari — #1
Editorial: Odaiba Ediciones
Año de edición:
Autor: Goumoto
Género: Comedia, seinen, slice of life
Páginas: 160
Precio: 8,00€


Sinopsis

"Cuando vuelvo a casa después de un arduo día de trabajo, tres adorables gatitos me reciben en la puerta, ¡es el paraíso!"

Una joven oficinista vive sola con tres gatos muy especiales, pero lidiar con ellos no es sencillo: no puede comer ni limpiar la casa sin que la molesten y a veces la tratan con mucha frialdad, ¡pero, aunque se crean los reyes de la casa, no los cambiaría por nada del mundo!

¡Si tienes gatos, verás tu vida reflejada en esta adorable comedia!



En esta historia, conoceremos a una chica que vive con sus tres gatitos. Se nos relatarán historietas cortitas, cada capítulo de escasas páginas, donde bien narradas por ella o por uno de sus gatos, veremos situaciones cómicas que ocurren en esa casita referentes a los mininos.

No es un manga que tenga una historia profunda, a la que le tengas que seguir el hilo, todo lo contrario. Es una historia para leer tranquilo, cuando te apetezca estar de chill, viendo cómo los gatitos hacen de las suyas y nuestra protagonista los observa con cariño.



Si me seguís desde hace tiempo en Instagram, es probable que en alguna ocasión hayáis visto a mis gatos, Angus y Marie, ya que salen de vez en cuando en algunos reels o historias, y es que no podía parar de pensar que ciertas situaciones que aparecen en el manga, me recordaban demasiado a cómo se comportan ellos dos, y eso ha sido lo que más me ha gustado de este manga, me he identificado con la protagonista y sus gatos, lo cual me ha dado muchísima ternura (especialmente Mini, hace las mismas locuras que mi gata Marie).

Recomiendo muchísimo este manga si tu género favorito es el slice of life, ya que te aseguro que te dará muchísima ternura y cogerás muchísimo cariño a los tres gatitos.

Puntuación:

★★★★★

¡Gracias por leerme!

* Esta es una entrada promocional con la editorial *

1 Comentarios

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

  1. Hola :)
    Me lo apunto para más adelante, porque su historia me ha gustado y además no lo conocía, así que ha sido todo un descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto