Seguir leyendo »
Ficha técnica

Sinopsis
Podía parecer que la distancia entre los dos era cada vez más pequeña, pero mientras Suiren piensa en acercarse más a él, Kawasumi se siente confuso debido a unos sentimientos que experimenta por primera vez. La idea de un amor correspondido empieza a surgir en Suiren... Un amor demasiado puro ¡y demasiado torpe!
Conocimos a una chica que también se sentía atraída por Kawasumi, quien quiere intentar que él y Suiren se alejen todo lo posible para ser ella quien gane el derecho a estar con él. Pero nuestras protagonistas acuden a una exhibición de kárate de Kawasumi y aunque esta chica anima a Kawasumi, él sólo puede fijarse en que desde la grada, Suiren le ha gritado ánimos.
Me gusta ver cómo Suiren se esfuerza tanto por cambiar su tímida actitud por él, pero él... me pone de los nervios. Es el típico tsundere que todavía no es capaz de admitir que está enamorado y me aburre, no para de ir hacia atrás en todo lo que sucede en la historia.
Nada más que señalar en este tomo, ya que lo único importante es que Suiren le grita y vemos que es ella quien empieza a hacer *algo*, ya que si no fuera por ella, la historia estaría estancada.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!