Ficha técnica
Sinopsis
El principe Tenyô siente celos de la cercanía que hay entre Rangetsu y el príncipe Kôgai. Rangetsu reniega de su identidad de mujer y se convierte en la bestia sirviente de Tenyô, el cuarto príncipe. Tras encontrar la luz en la gentileza del príncipe, Rangetsu jura ayudarlo en su camino hacia el trono. El príncipe Kôgai no parece querer separarse de Rangetsu ni un minuto y Tenyô, por su parte, además de sentir una ira incontenible, comienza a albergar sentimientos indescriptibles por Rangetsu...
No estaba lista emocionalmente para TODO lo que trae este tomo. Por un lado, Rangetsu y el príncipe Tenyou enfrentan uno de los mayores desafíos hasta ahora: la evidencia de las traiciones dentro de la corte se vuelve mucho más concreta, pero eso también los pone en una posición muy peligrosa. Todo lo que construyeron juntos hasta ahora se pone a prueba, y créanme, hay momentos donde uno piensa que no hay salida.
Lo interesante aquí es cómo Rangetsu empieza a tomar decisiones que la sacan de su zona de confort. Hasta este punto la habíamos visto como una guerrera increíblemente leal, pero en este tomo también se enfrenta a dilemas que la hacen cuestionar hasta dónde está dispuesta a llegar por proteger a Tenyou. Y aunque seguimos viendo esa conexión especial entre ellos, el romance sigue en modo slow burn (¡pero con un par de escenas que te dejan suspirando!), y es que POR FIN veremos cómo hasta cierto punto, se atreven a dar un primer paso.
Tendremos una nueva teoría que da algo de esperanza a Rangetsu sobre su deseo inicial cuando comenzó la historia, y es que descubre algo que lo cambia absolutamente todo, y es además, algo con lo que no contaba en absoluto que me dejó con la boca abierta porque de verdad que es que no me podía creer lo que estaba leyendo.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.