Ficha técnica
Sinopsis
¿Puede una simple amistad virtual evolucionar a un amor en la vida real?
Akane empieza a interesarse por Yamada, a quien ha conocido en un juego online y con quien ahora también se relaciona en la vida real. En el videojuego, Princesa Ruri, la maestra con acititud de idol del gremio al que ambos pertenecen, los invita a una quedada en persona. En el lugar del encuentro, Akane se topa con una chica preciosa wue es clavada a Princesa Ruri y se dirige a ella como habría hecho en el juego, pero recibe una fría respuesta. ¡¿Se habrá producido un nuevo incidente que entremezcla el mundo real y virtual de Akane y Yamada?!
En este tomo comenzaremos conociendo en persona al resto de miembros del gremio, entre los cuales hay una chica que viste estilo digamos que gothic lolita, que llama la atención de Akane, y es que está convencida de que ella es Princesa Ruri, pero cuando descubre que no es exactamente como ella pensaba, la cosa se vuelve un poco incómoda.
Por otro lado, la relación con Yamada podríamos decir que empieza a mejorar algo, ambos empiezan a hacerse más cercanos, aunque a un paso muy lento (a todos nos encanta un buen slowburn. De hecho, volviendo de la quedada, ambos deciden ir juntos caminando hasta casa, y aquí, Akane recibe una llamada de la chica que ella confundió con Princesa Ruri, ya que como las cosas entre ellas dos no han empezado de la mejor manera posible, ya que a esta no le gusta la cercanía de Akane con Yamada, le propone quedar las dos a solas para ir acercándose algo más entre sí. Akane acepta entusiasmada, pero Yamada nota algo raro...
He disfrutado mucho leyendo este tomo, aunque ya conozco la historia porque vi el anime, es muy entretenido de leer porque tiene muy buenos puntos de comedia, es un manga que os recomiendo bastante para leer cuando os apetezca desconectar.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.