Ficha técnica
Sinopsis
"Yo creo en ti, y eso seguramente no cambiará, pase lo que pase"
El mundo de Risa se vuelve cada vez más amplio conforme va pasando más tiempo con Zen.
Pero un día termina metida en un buen lío cuando los esbirros de Fumiya la secuestran junto con Raku, uno de los amigos de Zen, ¡y los encierran a ambos en un almacén!
Entonces, Zen acude a su rescate y se sacrifica para protegerla. Cuando por fin pasa todo, Risa estrecha entre sus brazos al chico, que ha terminado magullado, y se da cuenta por primera vez de que lo que siente por él es... ¡amor!
En este tomo aparecerá una tercera persona que pondrá a prueba la relación y la confianza entre Risa y Zen. Sabremos que hay una persona interesada en verse con Zen, a la cual nos presentarán como Hikari, y por otro lado, risa hará una nueva amiga llamada Kuma a quien conocerá en clase, quien se porta de manera muy amable con ella.
También veremos los resultados de Zen con los estudios, ya que si recordáis bien, anteriormente Risa estuvo ayudándole a estudiar y le puso la condición de que tenía que sacar una nota mínima en los exámenes. Sólo os diré que estoy muy orgullosa de Zen y que he visto mucha evolución en él y me alegra mucho.
Pero eso no es todo, y es que Zen se entera de boca del mismísimo Fumiya de que este va a la misma academia de Risa, así que él mismo decide preguntarle a ella si es verdad. Tengo que confesaros, que me pareció fatal que Risa no comentara esto a Zen cuando pasó, y es que simplemente se calló y todo terminó ahí, con el incidente de las llaves.
Además tenemos un par de momentos preciosos en los que nuestros protagonistas tendrán acercamientos físicos, que sinceramente, me parecieron de los más bonitos entre muchos de los mangas de este estilo que he leído.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.