Ficha técnica
Sinopsis
¡¡Un novio y 100 novias!! ¡¡Unidos por el destino, forman una familia peculiar!!
Sobre los hombros de Rentaro Aijo pesa un impactante destino. Un día, tras rezar para pedir echarse novia, aparece el dios del santuario y declara: "En bachillerato, no conocerás a una sola alma gemela, ¡¡sino a un centenar!!" Sin embargo, no todo iba a ser de color de rosa... "Pero, si rechazas a alguna, esta morirá."
¡Así empieza esta historia de amar o morir! ¡Un harem donde ninguna chica se queda fuera! ¡¡Un nuevo estilo de comedia romántica, esta vez con un concurso de comida!! ¡¡He aquí el cuarto tomo lleno lleno de felicidad!!
En este tomo pasan muchas cosas (en serio). Os adelanto ya que es mi nuevo tomo favorito de este manga (aunque tengo la sensación de que voy a decir lo mismo con cada uno que lea). Comenzaremos el tomo conociendo a una nueva novia: Kurumi. Esta chica tiene una personalidad peculiar (como si las que conocemos hasta ahora fueran muy normales...), y es que su cuerpo digiere la comida muy rápido, por lo que siempre tiene hambre y está de mal humor excepto mientras come.
Como era de esperar, las demás chicas no tienen ningún problema para aceptar que se una a la familia, y hablando de familia... se presentan como tal a un concurso de comida, donde el que más coma ganará un premio. Todos juntos participarán turnándose por rondas aprovechando las fortalezas de cada uno en cada categoría. Estas páginas son la cosa más surrealista que he leído jamás y no podía parar de reír todo el tiempo.
Además, conoceremos a una nueva novia más, una segunda en este tomo... ¿quién será? ¡Por cierto! Por favor, una vez leáis este tomo, hacedme el favor de levantar la sobrecubierta para encontrar un pequeño easter egg. ¡Agradecédmelo después!
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.