Ficha técnica
Sinopsis
Por primera vez, sintió que alguien había sido amable con ella...
Miyo Saimori nació sin habilidades extraordinarias en una familia en la que se heredan poders sobrenaturales. Sus padres no la amaban y nadie la necesitaba, pero ha acabado comprometida con el cabeza de la familia Kudô, un hombre frío y despiadado, según los rumores. Al ver que Miyo era totalmente distinta a lo que se espera de la señorita de una familia prestigiosa, Kiyoka Kudô empezó a mostrar interés en ella y acabó por apreciarla. Sin embargo, al no tener poderes, Miyo no considera que tenga derecho a ser su esposa...
Si el primer tomo ya me pareció sentimental, este ya deja las emociones totalmente a flor de piel. Comenzamos el tomo con la sugerencia de Miyo, hablando con Yurie, de hacerle un regalo a su prometido, y ella le aconseja darle algo hecho a mano, ya que así es algo más especial y así él lo apreciará más. Al principio a Miyo esto no le parece muy buena idea ya que opina que quizás, Kiyoka al tener unos gustos más refinados y caros, no sea capaz de apreciarlo, pero Yurie le asegura que nada de eso, que es la mejor opción, por lo que Miyo acaba cediendo. Esto hará que Miyo y Yurie tengan que desplazarse para poder comprar los materiales, y por desgracia, Miyo se encontrará con la última persona que quería ver...
Esto la dejará bastante afligida, algo que sinceramente me tuvo con un nudo en la garganta todo el tiempo (a pesar de que vi el anime y ya lo sabía), y es que Miyo empezará a caer en una espiral de remordimientos donde empezará a pensar, a raíz del encuentro, que no es digna de ser la prometida de Kiyoka y tendrá que irse en un momento u otro de su lado.
Es un tomo bastante interesante, puesto que comienza la historia de lleno, después del intoductorio primer tomo, aquí ya conocemos a todos los personajes y nos podemos situar perfectamente en la trama, que me parece bastante llamativa e innovadora a pesar de ser un retelling de La Cenicienta.
Yo este manga lo recomiendo muchísimo, me parece que es la típica historia que todo el mundo disfrutaría si le diera una oportunidad, y es además, una historia bastante adulta, así que si aún no te has atrevido a darle una oportunidad, yo te diría que probaras suerte, porque te va a gustar seguro.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.