Seguir leyendo »
Ficha técnica


Sinopsis
¡¡Un harem donde ninguna chica se queda fuera!!
Sobre los hombros de Rentaro Aijo pesa un impactante destino. Un día, tras rezar para pedir echarse novia, aparece el dios del santuario y declara: "En bachillerato, no conocerás a una sola alma gemela, ¡¡sino a un centenar!!" Sin embargo, no todo iba a ser de color rosa... "Pero, si rechazas a alguna esta morirá." ¡Así empieza esta historia de amar o morir! ¡¿El amor de nueve novias será suficiente para evitar el cierre del club de béisbol femenino?! ¡¡Incluye el arco de entrenamiento y mucho más!! ¡¡He aquí el quinto tomo con más novias y muchísimo amor!!
En este tomo conoceremos nuevas novias; una de ellas, veremos que tiene una personalidad un tanto rara, más bien masoquista, que está obsesionada con el deporte y disfruta del dolor. Un tanto cuestionable si me preguntas a mí, pero en este manga ya sabemos que las cosas no son precisamente normales y no hay personajes que lo sean tampoco.
También conoceremos a una novia un tanto peculiar que tiene un asunto pendiente con otra de las novias de Rentaro, algo que dentro de lo que cabe me pareció bastante original porque ninguna de las otras novias se conocía entre sí (a excepción del lazo familiar entre Hakari y Hahari), y me pareció muy guay que tuvieran una pequeña rivalidad (aunque fuera algo unidireccional únicamente.......).
En este tomo me he reído muchísimo, igual que con los demás, pero quizás haya sido el que menos me haya gustado por el momento, porque la verdad es que las nuevas novias que estamos conociendo no me gustan tanto como las primeras que conocimos (hasta donde cubre la primera temporada del anime), no sé si pueda ser porque a ellas les tenga más cariño por conocerlas desde antes, pero en general, las nuevas que están apareciendo no me están gustanto tanto. Igualmente, sé que aún quedan muchas más por conocer y estoy deseando hacerlo, ya que estoy segura de que también me terminaré encariñando con ellas.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!