Seguir leyendo »
Ficha técnica

Sinopsis
Este es el amor no correspondido más feliz del mundo.
Maaya Kisaragi, de 16 años, por fin le dice lo que siente al chico que le gusta... pero este la rechaza de forma devastadora. El apuesto Chigira, que está a cargo de la biblioteca con ella, escucha a una deprimida Maaya y le propone comenzar un juego como pareja, pero no deben enamorarse. Sin embargo, ¡¿poco a poco la amabilidad de Chigaya estará haciendo efecto en Maaya...?!
Maaya tiene una forma un poco intensa y... curiosa de amar, y es que, empezó a ver a un chico en la estación de tren que le gustaba, pero jamás se atrevió a hablarle. De pronto, un día, de buenas a primeras, se le ocurre declarársele a ese chico, al que sobra decir, que no conocía de nada, así que como era de esperar... acaba siendo rechazada.
Chigira, un chico bastante popular en el instituto, por ser bastante guapo (es literalmente un ángel), le propone jugar a fingir ser pareja para ayudarla a que se le pase el malestar que le causó la situación con el otro chico, a lo que ella acaba aceptando. Es aquí donde empieza una situación bastante tierna, ya que Chigira empieza a portarse genial con ella, y ella, que es de enamoramiento fácil... pues evidentemente, acaba teniendo sentimientos por él.
Este primer tomo, aunque me ha parecido un poco lento, me ha gustado; el estilo de dibujo es bastante bonito y los personajes me gustan, así que creo que voy a disfrutar bastante leyendo esta obra, tengo muchas ganas de continuar leyendo los demás tomos.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!