Seguir leyendo »


¡¡Quiero amar y ser amado!! ¡¡Un harem donde ninguna chica se queda fuera!!
Sobre los hombros de Rentaro Aijo pesa un impactante destino. Un día, tras rezar para pedir echarse novia, aparece el dios del santuario y declara: "En bachillerato, no conocerás a una sola alma gemela, ¡¡sino a un centenar!!" Sin embargo, no todo iba a ser de color de rosa... "Pero, si rechazas a alguna, esta mnorirá." ¡¡Ese es su destino!! ¡¡Nada podrá parar el amor de las chicas de Rentaro!! ¡¡Karane ya no es tsundere!! ¡Ahora, todos juntos tendrán que probar distintas estrategias para recuperar a su querida Karane! ¡¡He aquí el sexto tomo con mucho amor y más de 10 novias!!
Pienso lo mismo con cada tomo... pero este es más curioso que los demás. Es increíble como con cada tomo consiguen crear semejantes situaciones, y es que de verdad que esta obra es la mejor de humor absurdo a la que le he echado el ojo jamás. Hahari y Karane tendrán especial protagonismo en este tomo, y además, conoceremos a una nueva novia, Meme, quien es realmente tímida y no soporta que la miren a la cara, por lo que todo el rato se esconde y
Tendremos también una subtrama dedicada a Karane y es que, al tomar un preparado de Kusuri, esta dejará de ser tsundere, que es su característica principal, así que todos trabajarán juntos para hacer que Karane pueda recuperar su esencia.
Con este tomo me he reído bastante, pero por otro lado, sí que han habido ciertas situaciones que me han parecido un poco incómodas, aunque nada que no esté en la tónica que suelen tener todos los demás tomos, nada que me haya pillado por sorpresa. Sigue siendo uno de mis mangas favoritos de comedia y en general, este tomo lo he disfrutado bastante y ahora todos tenemos una perspectiva más maternal de Hahari... más o menos.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!