CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


Sexy Cosplay Doll Illustration Book Vol.8


¡Hola! Hoy es un día muy especial porque (por fin) tengo en mis manos una de las cosas que más ganas tenía de añadir a mi colección: el artbook del tomo 8 de Sexy Cosplay Doll.

Oficialmente no sale a la venta hasta mañana día 23 de marzo, pero yo conseguí hacerme con él ayer, así que creo que es un buen momento para subir esta entrada, aunque sea un día diferente a los que normalmente elijo para en el blog.

Sexy Cosplay Doll Illustration Book vol.8
Editorial: Panini Manga
Año de edición: 2023
Autor: Shinichi Fukuda
Páginas: 32
Precio: 11€ en pack con el tomo 8 del manga, no se vende por separado


Para empezar, quiero decir que yo ya había curioseado la versión japonesa y he de decir que es idéntica, lo cual agradezco porque sinceramente este artbook me parece una auténtica maravilla se mire por donde se mire. Además, no tiene ningún error de edición, ni nada, es todo absolutamente perfecto.

No se vende por separado; es decir, la única manera de conseguirlo es comprando el pack con el tomo ocho del manga, el cual tiene dos versiones: una en la que viene sólo el tomo y otra acompañado por el artbook. Además, según dijeron desde Panini, sería una edición limitada, por lo que es probable que no se pueda conseguir durante mucho tiempo.

Como podemos ver en la siguiente imagen, la portada tiene el texto con un precioso metalizado de color morado, el cual me parece muy bonito.



Y aquí os dejo tres de las imágenes que más me han gustado; aunque no he subido todas, podemos encontrar ilustraciones de los cosplays que hace Marin hasta el sexto tomo del manga, por lo que no hay ninguna del de la portada del octavo tomo.







Y aquí os dejo otras imágenes más de Marin, sin ningún cosplay, luciendo una preciosa lencería.





¡Y esto es todo! Me alegra poder tenerlo conmigo un poco antes de lo que tenía previsto, es de verdad algo que hacía muchos meses que quería tener conmigo, y si no hubiera llegado a España, habría hecho lo posible por conseguir la edición japonesa, aunque me habría costado bastante seguramente.

Puntuación:

★★★★★

¡Gracias por leerme!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto