Seguir leyendo »

Por primera vez, conocía la felicidad que implicaba ser amada...
Miyo Saimori nació sin habilidades extraordinarias en euna familia en la que se heredan poderes sobrenaturales. Sus padres no la amaban, y nadie la necesitaba, pero ha acabado comprometida con el cabeza de la familia Kudô, un hombre frío y despiadado, según los rumores. Al ver que Miyo era totalmente distinta a lo que se espera de la señorita de una familia prestigiosa, Kiyoka Kudô empezó a mostrar interés en ella y acabó por apreciarla. Sin embargo, su hermanastra ha empezado a sentir celos por ella. La ha secuestrado y le ha pedido con una expresión llena de locura que anule su matrimonio e intercambie su posición con ella. Kiyoka, por otro lado, usa sus poderes para salvar a Miyo...
Este tomo comenzará con Miyo despertando en el suelo, recordando que ha sido secuestrada, pero... ¿por qué reconoce el sitio donde está? Pronto se da cuenta de que ha vuelto a la mansión Saimori, por lo que sus secuestradores ya se hace una idea de quiénes son, y estos pronto se lo confirman. Su hermana y su madrastra aparecen para golpearla y obligarla a rechazar su compromiso con Kiyoka, a lo que ella, por primera vez se impone y se niega a seguir una orden de ellas, provocando, evidentemente más golpes por parte de sus secuestradoras. Por otro lado, tendremos a Kiyoka, quien se las ingenia para descubrir dónde está Miyo e ir a buscarla, y esto acaba de manera trágica para la familia Saimori.
Este tomo se me hizo cortísimo de leer, ya que en este punto, la historia me tiene atrapada y consigue que me meta del todo en ella. Kiyoka y Miyo están más unidos que nunca y puedes ver cómo de verdad está naciendo algo precioso entre ellos dos.
En este tomo también tendremos al final un capítulo de novela ligera, algo que ya se ha convertido para mí en algo icónico de esta obra y en mi parte favorita de ella, y es que adoro las novelas ligeras, y creo que le da un toque precioso a esta historia. Además, tenemos páginas a color en este tomo, algo que me pilló totalmente de sorpresa y me hizo mucha ilusión encontrar en medio del tomo.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!