Seguir leyendo »

"Finalmente empieza su vida juntos".
Yuki, universitaria con una sordera que le impide oír, se siente atraída por Itsuomi, que la trata con normalidad, sin quedarse cortado, y acaba enamorándose de él. Ya desde el omento en el que empiezan a salir, Itsuomi la trata con cariño y Yuki, conforme va conociendo nuevas facetas suyas, se va enamorando cada vez más de él. Cuando Itsuomi le propone que se vayan a vivir juntos, lo hablan seriamente con los padres de Yuki y, finalmente, empieza su vida conjunta!
Ahora su día a día está plagado de emociones. En este décimo tomo nos entrarán ganas de saborear su felicidad con ellos.
En este tomo todo se intensifica, y es que por fin, nuestros tortolitos se van a vivir juntos. Parece impensable, y es que teniendo en cuenta cuánto tardan en el tomo de shojo promedio en siquiera darse la mano, estos dos han ido rapidísimo con todo, y eso es algo de lo que más me gusta de esta obra, que vemos que es un romance más adulto, en el que las cosas van más rápido y me encanta.
Conoceremos personajes nuevos que yo creo que pueden dar bastante juego; se trata del nuevo vecino de Yuki e Itsuomi, y de su hermano, al que conoceremos prácticamente al final del tomo, ya que después de múltiples intentos fallidos de hacer que Yuki conozca a su nuevo vecino, terminarán por encontrarse cara a cara después de un momento un poco tenso.
Este tomo se me ha hecho bastante bueno, me lo leí en muy poco rato porque una vez que empecé, no era capaz de despegar la cara de las páginas, y es que de verdad que me tiene bastante enganchada. Me da muchísima curiosidad ver cómo se adaptará Itsuomi a vivir con Yuki (aunque conociéndolo...), y me encanta cómo últimamente Yuki parece tan valiente y se abre ante él con facilidad y es capaz de transmitirle sus sentimientos, este manga de verdad que me hace sentir cosas preciosas.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!