Seguir leyendo »

Ninako, Ren y Ando forman parte del comité organizador del festival escolar. En medio de los preparativos, Ando le da un beso en la frente a Ninako, por lo que ella sale corriendo. A pesar de que Ren intentaba evitarla, al cruzarse con ella, la abrazaba fuertemente mientras la esconde de Ando...
Los tres empiezan a trabajar en un café. Ando, cada vez demuestra más interés en Ninako. Ni siquiera el propio Ren es consciente, pero un cambio comienza a producirse en su interior...
Ren empieza a actuar diferente, y es que no le hace mucha gracia la cercanía que está teniendo Ando con Ninako, o más bien, la que pretende tener, ya que Ninako no se da cuenta de nada y sólo piensa en Ren, pero todos podemos ver que, claramente, a Ando le atrae nuestra protagonista. Tras el beso en la frente, Ren le deja muy claro que Ninako no es como las demás chicas con las que él queda todo el tiempo.
Aquí a continuación, tenemos un escenario que he de admitir que me hizo demasiada gracia, y es que Ninako, por una sucesión de malentendidos, acaba pensando que Ando está a punto de morir, enfermo, y que le queda muy poco tiempo de vida. Evidentemente no es así, pero a él le parece tierno lo preocupada que llegó a estar Ninako.
Volveremos a ver a la novia de Ren en este tomo, y atentos, porque se muestra bastante insegura y parece que no quiere que Ninako se acerque a Ren, probablemente porque se huela algo. La verdad es que la obra me estaba pareciendo un poco lenta pero con los toques de comedia que he visto en este tomo y la entrada al juego de la novia de Ren, me parece un poco más interesante.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!