Chobits siempre ha sido una de mis historias favoritas, y Chii es uno de los personajes que más me gustan de todo el universo manganime, así que estoy muy feliz de haber podido encontrar los cuatro tomos, ya que yo los compré en 2022 y salieron en 2015, pensaba que iba a tener problemas para conseguirlos, pero me fue relativamente sencillo. Y no sólo eso, además conseguí encontrar el pack del cuarto y último tomo con el artbook de Chii Your Eyes Only, del cual muy pronto os hablaré aquí en el blog también.
Hideki, un joven estudiante, encuentra un persocon tirado en la basura y decide llevárselo a casa, pero para su decepción parece que está averiado, ya que no tiene sistema operativo y solo sabe decir una palabra: "Chii". Pese a todo, decide quedárselo e intentar descubrir su origen, embarcándose en una aventura en la que lo arriesgará todo... hasta su corazón.
Los persocon son ordenadores con forma de persona, y nuestro protagonista, Hideki quiere hacerse con uno pero no se lo puede permitir, ya que él es un estudiante y no se lo puede permitir, pero por suerte un día se encuentra uno con forma de chica tirado en la basura, así que se lo lleva a casa.
Una vez en casa, Hideki tarda un rato en encontrar el botón de encendido, pero una vez lo consigue, el ordenador despierta, pero sólo sabe decir una palabra: "Chii". Por lo tanto, Hideki decide llamarla así. Tras intentar descubrir cómo hacer que Chii funcione como un ordenador, se da cuenta de que hay algo que no va bien, así que al día siguiente en el instituto le cuenta el problema a un amigo suyo que entiende un poco de ordenadores, pero lamentablemente él no puede descubrir nada sobre Chii así que pone a Hideki en contacto con un conocido suyo que es un experto.
Este chico, llega a la conclusión de que Chii pertenece a una gama de ordenadores que forma parte de una leyenda urbana, los cuales pueden funcionar libremente.
Poco a poco, Hideki va encariñándose más por Chii y aprendiendo más sobre ella, y ésta a su vez va aprendiendo sobre todo lo que hay a su alrededor, aprende a comportarse, a hablar... y además, siente la llamada de alguien con quien estaba destinada a volver a encontrarse...
¡Continuamos esta historia en la siguiente entrada sobre Chobits!
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.