Eliana es una noble amante de los libros que está prometida al príncipe heredero Christopher, pero es un compromiso sin amor. Un día, descubre que hay una jóven con la que el príncipe empieza a intimar y piensa que al fin ha aparecido alguien a quien él quiere de verdad, y Eliana empieza a prepararse para el momento en el que se rompa su compromiso de una vez por todas...
Descubre esta gran historia de amor... ¡hacia los libros!
Nos situamos en el reino de Sauslind, donde cuatro años atrás, el príncipe heredero Christopher propone a Eliana matrimonio. Eliana, pertenece a la familia Bernstein, que tienen una particularidad especial: están obsesionados con los libros. Ella no es una excepción, así que Cristohper le dice que si acepta su propuesta de matrimonio, puede entrar libremente al Archivo Real y leer todo lo que quiera sin preocupaciones.
Volviendo a la actualidad, en palacio aparece una jóven que poco a poco se va acercando a todas las personas que son cercanas a Eliana, y ella misma va notando como todos se vuelven más fríos sin ninguna razón aparente, incluído su prometido Cristopher, y se teme lo peor, que él se haya enamorado de ésta nueva chica, al mantener con Eliana una propuesta de matrimonio sin amor.
De pronto, cosas muy extrañas empiezan a suceder en palacio, en las que la chica nueva se ve envuelta saliendo siempre mal parada, y ella acusa a Eliana de ser quien las está causando con una mala intención. ¿Qué hará Eliana ante esto...?
¡Hasta aquí puedo contar por el momento sobre este tomo! Como podéis ver en las fotografías, el estilo de dibujo es precioso, pomposo, romántico... Es un mix perfecto de todas las cosas que me gustan, así que leerlo es una auténtica maravilla y un placer para la vista. El ritmo de la historia es algo lento, aunque no sé si esto se mantendrá en futuros tomos, pero por el momento sí que todo pasa muy despacio, lo cuál a mí no me molesta porque no considero que sea necesario, al ser el principio veo bien que las cosas pasen con calma para poder conocer a los personajes y sus situaciones.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.