Cuando era pequeña me pasaba todo el día cantando las canciones del anime y prácticamente me sabía todos los diálogos de memoria de tantas veces que veía cada capítulo. Sin duda, ha sido siempre uno de mis animes favoritos, y a día de hoy también es uno de mis mangas favoritos. Por el momento, mientras escribo esto, lleva un total de cinco tomos por el momentos publicados en España, a espera de que anuncien la fecha del sexto tomo este mismo mes.
Luchia Nanami es la princesa sirena de la perla rosa, y ha venido al mundo humano en busca de la perla que le entregó a su primer amor Pero una vez aquí conoce a un chico surfero llamado Kaito... ¡y todo cambia!
¡Canto de sirena!
¡Arriba el telón de esta fantasía musical!
Nuestra protagonista, Luchia, es la princesa sirena de la perla rosa, del Océano Pacífico Norte. Hace muchos años, fue testigo de un accidente que tuvo lugar en el mar, un chico cayó al agua desde un barco y quedó inconsciente y Luchia, para despertarle, le confió su perla. Muchos años después, Luchia necesita su perla de vuelta, ya que sin ella no podrá alcanzar la mayoría de edad, así que viene al mundo humano para buscar al chico al que ayudó a despertar.
Dicho chico es Kaito, un chico surfero al que conoce, y puede ver que lleva su perla en un colgante, la ha estado guardando tantos años después y llevándola con él a todas partes.
En cierto momento, mientras surfea, Kaito es tragado por una ola gigante, siendo arrastrado hasta el fondo marino por la primera enemiga que veremos, quien ha tomado a Kaito para robar la perla de Luchia. Nuestra sirenita, sin pensárselo dos veces se lanza al mar para ir a rescatar a Kaito, y éste al ver que la enemiga busca la perla, se la lanza a Luchia, quien obtiene la habilidad de transformarse al más puro estilo Idol, obteniendo así el poder suficiente para ensordecer a su enemiga cantando.
Por desgracia, Luchia no puede confesar a Kaito que ella es aquella sirena que le rescató años atrás, ya que se convertiría en espuma de mar al hacer saber a alguien que es una sirena, así que confía en que él en algún momento se dé cuenta de que se trata de ella misma.
También en este tomo conoceremos a Hanon, princesa de la perla aguamarina y a Rina, princesa de la perla verde, quienes con Luchia, lucharán juntas para evitar que sus enemigos tomen sus perlas.
En este tomo todo pasa muy rápido porque es más bien para conocer a los personajes y plantear un poco el principio de la historia digamos, así que no se profundiza mucho en la trama ni hay mucho que contar, pero según vaya avanzando la historia conoceremos muchos más personajes, enemigos y la historia más profundamente.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.