CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


Sexy Cosplay Doll — #1


¡Hola! Bienvenidos a mi blog un día más; hoy empiezo a reseñar la colección de Sexy Cosplay Doll, la cual tiene por el momento siete tomos en España, y sigue abierta en Japón.

El año pasado vi el anime y como me gustó mucho me animé a empezar el manga y me alegro mucho de haberlo hecho, adoro el estilo de dibujo y la historia me tiene enamorada por completo.

Manga para adultos

Sexy Cosplay Doll — #1
Editorial: Panini Manga
Año de edición: 2022
Autor: Shinichi Fukuda
Género: Seinen, romance, slice of life, ecchi
Páginas: 208
Precio: 8,50€
Manga para adultos


Marin Kitagawa es una chica popular y atractiva que siempre está en el centro de su círculo de amigos Para su compañero de clase Wakana Gojo, era casi como si ella viviera en un mundo aparte. Wakana aspira a convertirse en artesano de muñecas hina y, para ello, un día decide practicar en la sala de costura del colegio después de clase. ¿Y con quién se encuentra entonces...? Pues ¿con quién va a ser?

"¿Me ayudarías a hacerme un disfraz de cosplay?"

¡Así empieza su emocionante relación en la que tendrán que compatibilizar el cosplay con su vida escolar!

La historia empieza con Gojo, que es uno de nuestros dos protagonistas; es un chico al que le cuesta bastante socializar y no tiene amigos en clase. Lo que más le gusta en el mundo son las muñecas hina, que es el negocio de su familia, así que su abuelo le ha inculcado su cariño por ellas desde que Gojo era un niño pequeño.



Por otro lado tenemos a Marin, nuestra protagonista femenina, extremadamente sociable y extrovertida, quien tiene un montón de amigos en clase. Un día, Gojo se ve forzado a utilizar la máquina de coser del instituto, para poder practicar haciendo ropa para su muñeca hina, y Marin aparece, asombrándose por ver que Gojo sabe coser. Le cuenta que ella está intentando hacer un vestido para hacer un cosplay, pero ella no sabe coser, así que el vestido en cuestión no es todo lo bueno que podría ser.

Gojo acaba aceptando la propuesta de Marin y aquí es donde empiezan sus aventuras juntos, haciéndose amigos muy cercanos.



En mi opinión, este manga tiene algo que me atrae muchísimo, el dibujo es precioso, la historia es muy bonita, a los personajes les he cogido mucho cariño... Tiene algo especial. Sin embargo, algo que no me gusta mucho del todo es que tiene algunas escenas ecchi, las cuales por lo general no me hacen sentir muy cómoda (personalmente a mí), pero no es algo que me importe mucho en este caso porque el resto de cosas me compensan. Disfruto mucho leyendo este manga, y me hace mucha ilusión poder escribir aquí sobre él.

Puntuación:

★★★★★

¡La semana que viene tendréis el tomo 2 de Sexy Cosplay Doll aquí!
¡Gracias por leerme!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto