CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


El amor de Mobuko — #1


¡Hola! Hoy os traigo la reseña del segundo tomo enviado por Kitsune Manga para enseñar en redes sociales y reseñar aquí en el blog, El amor de Mobuko, junto con el tomo que os traje en la anterior entrada.

El amor de Mobuko — #1
Editorial: Kitsune Manga
Año de edición: 2021
Autor: Akane Tamura
Género: Josei, romance
Páginas: 160
Precio: 8,50€


"Ha llegado la hora de ser la protagonista de mi propia vida"

A Mobuko Tanaka nunca la han sacado a bailar. Siempre ha sido una chica callada y tímida, un personaje secundario en la película de su propia vida. Pero ahora, con veinte años, Mobuko se ha enamorado por primera vez. El chico de sus sueños es Irie, un compañero del supermercado en el que trabaja. Aunque Mobuko trata de mantener las distancias, cuando otra compañera del supermercado descubre lo que siente por él, la anima a acercarse a Irie. ¿Tendrá Mobuko el valor suficiente para deshacerse de su timidez y conquistar al chico por el que se le derrite el corazón?

Una historia fresca y divertida sobre el primer amor y lo importante que es creer en uno mismo.

Mobuko (su nombre real es Nobuko), es una chica de veinte años realmente tímida, del tipo de persona que no tiene mucha presencia. Es una universitaria que a la vez trabaja en un supermercado, y está enamorada de su compañero Irie, a quien por supuesto, no se atreve a decirle nada sobre lo que siente, aunque poco a poco, van pasando pequeñas cosas que los va acercando.

Aunque ella no se atreva a hablar mucho con él, Irie, es muy agradable con ella, aunque tampoco es que sea una persona muy habladora, tiene pequeños detalles con ella.



Un día, en el supermercado tendrán una nueva compañera, llamada Abe, quien es absolutamente todo lo contrario a Mobuko, una persona muy extrovertida y que habla con todo el mundo sin problemas, pero no se le da muy bien su nuevo trabajo, por lo que Mobuko está con ella ayudándole en todo lo que puede hasta que aprenda a desenvolverse por sí sola.

Gracias a pasar tiempo juntas, Abe sí que nota el comportamiento enamoradizo de Mobuko hacia Irie, así que a escondidas, le pregunta que qué siente ella hacia su compañero de trabajo, y ella da una respuesta que se puede malentender.

Con la mala suerte de que... Irie está ahí para escucharlo, y Mobuko cree que se lo ha tomado a mal aunque no era su intención, así que teme que las cosas vuelvan a distanciarse con él, al no atreverse a darle una explicación sobre lo que ella realmente quería decir.



Al día siguiente, se atreve a disculparse con Irie por el comentario que ella cree que se puede haber tomado a mal, pero él le dice que no hay problema con eso, así que quedan bien y todo sigue como siempre con Irie.

Este manga me ha encantado, me ha parecido todo super tierno y adorable, es justo el tipo de historias que adoro. Los personajes son muy dulces y se les coge cariño enseguida a todos, y ¿qué decir del estilo de dibujo tan bonito que tiene? Fue una de las razones que más me animó a leerlo, el tipo de dibujo que tiene, porque me pareció realmente bonito.

Si no eres muy de historias románticas lentas, de las que toma mil capítulos que los protagonistas se den la mano, no es para ti, pero si como yo, eres de los que disfruta profundamente de este tipo de cosas, felicidades, porque acabas de encontrar una historia que te aseguro que te derretirá de dulzura.

Puntuación:

★★★★★

¡Gracias por leerme!

* Esta es una entrada promocional con la editorial *

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto