Yuna es una adolescente de quince años que tiene muy claro lo que quiere en la vida: pasarse todo el día jugando a sus juegos online favoritos gracias al dinero que ha ganado invirtiendo en bolsa.
Sin embargo, cuando la última actualización de uno de sus juegos le pregunta si prefiere el mundo de los videojuegos a la realidad, Yuna recibe un ridículamente adorable traje de oso y se ve transportada a un mundo misterioso, donde descubrirá que su divertido traje de oso le da unos poderes fabulosos.
¡La vida de Yuna en un nuevo mundo acaba de empezar!
La historia empieza en la habitación de nuestra protagonista, Yuna, quien está enganchada a los videojuegos MMORP en realidad virtual, hasta tal punto, que ha dejado de ir a clase y lo único que hace es estar en su casa jugando.
Un día, lanzan una actualización para su juego favorito, donde le dan a escoger un regalo aleatorio, y así consigue el traje de oso que podemos ver en la portada del manga.
No le hace mucha gracia que digamos, pero como tampoco puede deshacerse de él, pues asume que se lo tiene que quedar. Total, a Yuna le hacen unas preguntas sobre la vida real... Sobre si la prefiere antes que los videojuegos, si tiene familia fuera del juego... Y ella dice que evidentemente prefiere su mundo virtual antes que el real.
Se conecta al juego y hay algo raro, no consigue abrir el menú y cosas similares... y además lleva puesto el traje de oso. Consigue revisar su nivel de personaje y aunque ella había estado durante un año subiendo niveles, sólo es una jugadora de nivel uno.
En ese momento recibe un mensaje de un contacto llamado Dios, el cual reza lo siguiente: "¡Felicidades, Yuna! Has sido seleccionada por las respuestas de tu encuesta! ¡El mundo de tu alrededor no es un videojuego! [...] ¡Te hemos escogido para que vivas en él! [...]"
Al principio es un poco reacia a ceerse la situación, así que no se lo toma muy en serio, simplemente piensa que puede ser todo un error del propio juego y que ya se solucionará. En este momento, conoce a Fina, una chica a la cual salva del ataque de unos lobos, quien le hará de por el pueblo para ayudar a que conozca un poco el nuevo mundo en el que se encuentra.
Personalmente me ha encantado este tomo y estoy deseando continuar la historia, como dije antes, el dibujo es muy bonito y además la historia me parece muy divertida, sumada al carácter sarcástico de Yuna, es un manga ideal para leer cuando te apetece desconectar y pasar un buen rato.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
* Esta es una entrada promocional con la editorial *
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.