CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch — #2


Estoy de vuelta con una de las series que más me gusta reseñar, Pichi Pichi Pitch. Estamos a punto de conseguir terminar la colección en España, estando a espera del tomo 6 el día que escribo esto, ¡qué ilusión!

En este tomo vamos a conocer un poco más sobre la trama y los enemigos de Luchia y sus amigas, y además... ¿avanzarán un poco Kaito y Luchia con lo que hay entre ellos?

Pichi Pichi Pitch — #2
Editorial: Arechi
Año de edición: 2022
Autor: Yokote Michiko, Pink Hanamori
Género: Shojo, fantasía, romance, mahou shojo
Páginas: 192
Precio: 9,00€


Kaito no se ha dado cuenta de que Luchia es una sirena, y entre los dos jóvenes hay una gran atracción... ¡pero la terrible amenaza de Gaito se cierne sobre ellos! ¡¡Con sus irresistibles voces melodiosas, Luchia, Hanon y Rina defienden a sus seres queridos y protegen la paz y los mares!!

Vamos a recordar un poco el tomo uno; Luchia es la princesa del Pacífico Norte, uno de los siete Reinos Sirénicos. Ha venido al mundo humano para buscar la perla que le dio a un chico que salvó en el mar hace siete años, Kaito. Él recuerda a esa sirena y ha mantenido todos estos años la perla que ella le confió, aunque él no sabe que Luchia es aquella sirena que le rescató.



En el principio de este tomo, veremos que Kaito vuelve al mar, donde tras un encuentro con Luchia aparece Gaito, quien intentaba llevársela a ella... Y entonces aparece Aqua Regina, a quien todas las princesas sirenas debían invocar para salvar los siete mares, quien le otorga a Luchia una nueva melodía para poder luchar contra Gaito en esta ocasión, y le pide ayuda para que le ayuden a despertar su poder.

Por otro lado, aparece una pequeña sirena, quien vivía en el Reino de Hanon, quien le cuenta que está buscando a su madre, ya que desde que su reino fue atacado por Gaito no ha vuelto a saber de ella, así que quiso buscar a Hanon para pedirle su ayuda...



En este tomo también tendremos uno de mis momentos favoritos de esta historia, y es que resulta que un día, Kaito enferma y no se siente bien, por lo que Luchia se ofrece para ir a ocuparse de él hasta que mejore. Y en casa de Kaito decide tomarse algo refrescante, algo... con gas. Y es que el gas actúa como el alcohol para la sirenas, por lo que Luchia se sentirá más "contenta" que de costumbre, lo cual les llevará hasta algo muy bonito ♡

¡Y hasta aquí puedo contar sobre este tomo! Qué ilusión tenía leyéndolo, adoro esta historia y aquí ya todo empieza a desarrollarse un poco más, se empieza a conocer mejor la historia, los personajes, las intenciones de Gaito, la historia de amor entre Luchia y Kaito empieza a entrelazarse más y más... ¡qué ganas de traeros el tomo tres!

Puntuación:

★★★★☆

¡Gracias por leerme!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto