¡A los dieciséis! — Tomo único


¡Hola! Hace poco os traje un tomo único recopilatorio de historias shojo, y dije que próximamente traería otro, y hoy es el día. Este tomo lo compré en Madrid, ya lo había leído online y lo encontré allí de casualidad la última vez que estuve, porque en Málaga no había manera, así que me hace mucha ilusión tenerlo ♡

Es realmente similar al otro que traje, recopila cuatro historias autoconclusivas de amor entre adolescentes al más puro estilo shojo clásico lleno de clichés.

¡A los dieciséis!
Editorial: IVREA
Año de edición: 2016
Autor: Kayoru
Género: Shojo, romance
Páginas: 200
Precio: 8,00€



La vida tras casarte con un amigo de la infancia está llena de cosas nuevas y de situaciones tan dulces que pueden hacer que te derritas ♡

¡¡Presentamos un conjunto de historias autoconclusivas rebosantes de amor!!

Contenido: ¡A los dieciséis!, Los dulces son una tentación demoníaca, ¡¿Un idol va tras de mí?! y [Urgente] Al guaperas del curso le encanta mi canción.

¡A los dieciséis!

La familia de Sou, quien cuando era pequeño había prometido a Wakaba, nuestra protagonista, que se casaría con ella, está en bancarrota, por lo que Wakaba, al ser parte de una familia adinerada propone a Sou que se case con ella para salvar el patrimonio de su familia. Sou se ve obligado a aceptar, aunque ya no eran tan cercano como cuando eran niños.

De pronto se ven viviendo juntos y se van haciendo de nuevo un poco más cercanos, pero un día Sou pide cancelar la boda, por lo que Wakaba muy desanimada huye al sitio donde ambos solían ir de pequeños, una capilla, donde se hicieron la promesa de casarse en el futuro. Sou aparece para pedirle algo...



Los dulces son una tentación demoníaca

"Los macarons de nuestra tienda son considerados algo muy especial... Algunos dicen que cumplen los deseos de quienes los comen y traen prosperidad."

Mika es una huérfana que se ha quedado al cargo de una pastelería que llevaba junto a su padre, pero como ella no es ni de lejos tan buena como él en la repostería, se está quedando sin clientes. De pronto, un día entra un chico preguntando por ella, quiere hacerle un encargo: una tarta de bodas para su hermana.

Como es lógico, Mika duda un poco ante semejante encargo porque cree que no va a estar a la altura; pero el chico se ofrece a enseñarle a mejorar en la repostería.

Con el paso de los días, Mika descubrirá que ya conocía a este chico desde hace mucho tiempo...

¡¿Un idol va tras de mí?!

Infity 3 es un grupo muy famoso de idols, formados por tres chicos (Riku, Nao y Banri) que son representados por Chiaki, nuestra protagonista. Se lleva muy bien con Riku y Nao, pero Banri tiene una personalidad algo distinta a los otros dos chicos y siempre intenta chinchar a Chiaki.

Por culpa de un paparazzi, un día aparece una foto de ella y Banri que puede llevar a un malentendido y perjudicar la imagen del grupo ya que hace parecer que Banri y ella fueran pareja, lo que haría que la imagen de Banri como chico accesible desapareciera, así que ella decide por su propia cuenta dejar de ser la representante del grupo y decir en público que no son pareja, que ella intentaba aprovecharse de la situación para así no perjudicar la imagen de los chicos.

Pese a los esfuerzos de Chiaki, ellos quieren que siga siendo su representante, por lo que le lanzan mensajes que sólo ella entiende para que vuelva con ellos.



[Urgente] Al guaperas del curso le encanta mi canción

Ichika es una estudiante que compone música utilizando a la vocaloid "Miku Utatane (parodia de Miku Hatsune)", y escribre canciones sobre lo que ella siente. Un día, por un descuido, un chico oye una de las canciones que compuso y le dice que le gusta mucho como suena, y ella se enamora de él. Compone una cancion con sus sentimientos por él, y por error acaba oyéndose por megafonía...

Puntuación:

★★★★☆

¡Gracias por leerme!

Publicar un comentario

0 Comentarios