"El año pasado, el anterior y el anterior del anterior pasé las vacaciones de verano solo, pero esta vez..." ¡Al cosplay de Veroniqui, un personaje de un juego de lucha, le sigue Riz, la pequeña diablesa de uno de los mangas favoritos de Marin: La Sucubito!
Pero el estudio que elige para hacerse las fotos resulta ser un tanto... peculiar.
¡Además, llegan las vacaciones de verano y, junto a ellas, vienen los fuegos artificiales, las piscinas, los deberes y un montón de cosas más aparte del cosplay!
Tras el cosplay de Verónica, Marin presenta a Gojo su nueva intención de cosplay, ¡Liz, La Sucubito! Una pequeña chica demonio que intenta dormir a un chico que es objetivo para "aprovecharse" de él mientras duerme.
A primera vista parece ser un traje algo complicado de hacer para Gojo, porque el estilo de dibujo es chibi, así que... no se aprecian para nada los detalles de la ropa, por lo que Gojo tendrá que improvisar y hacer su propio diseño.
Una vez hecho el traje, Marin alquila un sitio para hacer una sesión de fotos con el disfraz puesto, lo que Gojo le parece genial hasta que descubre qué tipo de sitio es... Un Love Hotel, un hotel donde van las parejas a tener relaciones sin que nadie pueda molestarles. Marin explica que como esta historia siempre pasa en la habitación del protagonista porque Liz intenta dormirle, le pareció una buena idea buscar un sitio en el que hubiera una cama para poder recrearlo, y que además, el alquiler del sitio era más barato que un estudio normal.
En este tomo tiene lugar una de las escenas más icónicas, mientras hacen las fotos, Gojo se da cuenta de dónde está, y además, con Marin, por lo que se pone nervioso... ¡Y hasta aquí puedo contar!
En este tomo también, se alcanza la primera temporada del anime, por lo que ya en los siguientes tomos es novedad si no lo habéis visto. ¡Traeré el sexto tomo muy pronto!
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.