Jugando a las casitas — Tomo único


¡Hola! Hoy os traigo una reseña de un tomito único que compré y os adelanto que me gustó mucho.

Es un tomo que recopila cinco capítulos que no tienen nada que ver entre ellos, de pequeñas historias de romance en plan shojo clásico del que me gusta a mí, del tipo de historias blanditas tan tiernas ♡

Jugando a las casitas
Editorial: Fandogamia
Año de edición: 2018
Autor: Mai Ando
Género: Shojo, romance
Páginas: 188
Precio: 7,50€


Nagisa es una estudiante de superior que tiene mucha ilusión por casarse, y Asuka todavía va a la secundaria. Juntos pasarán... ¡¡una semana viviendo juntos y a solas!! Vaya, se diría que van a estar jugando a las casitas... ¡¿como unos recién casados?!

Ella consideraba a Asuka una especie de hermano pequeño en plan monín, pero lleva un tiempo cada vez más descarado... ¡¿Qué puede pasar a lo largo de la semana?!

Incluye: Jugando a las casitas, A mi lado solamente estás tú, ¡Nunca me resisto!, Castillo de fuegos, castillo de besos, ¡No pases de aquí!

Jugando a las casitas

Este es el capítulo que da nombre al tomo; nuestros protagonistas son Nagisa y Asuka, cuyos padres son amigos y se van juntos de vacaciones. Nagisa, quien es un año mayor, se queda a cargo de su amigo de la infancia Asuka, por lo que ambos vivirán durante toda la semana en casa de la primera.

Como Asuka es un año menor que Nagisa, ella nunca ha podido verle como un hombre, más bien le ve como si fuera un niño, así que no estaba preocupada por vivir juntos, pero se da cuenta de que las cosas no son como eran y Asuka ya no es ningún niño... Además, está el factor de que Asuka le pidió matrimonio cuando eran pequeños...

¿Cómo surgirá el amor entre ellos? ♡



A mi lado solamente estás tú

Gaku y Sachi son una pareja; ambos están en la misma escuela, y Gaku es parte del equipo de fútbol de esta, por eso, le pide a Sachi que para animarle lleve su uniforme del equipo, pero a ella le da vergüenza llevarlo en público por lo que la gente pueda comentar sobre ella respecto a ser novia de uno de los chicos más populares.

Gaku nota que algo pasa, así que decide darle a su novia un collar para que ambos lo lleven a juego, y un grupo de chicos notan esto, así que se acercan a Sachi y esto dispara los celos de Gaku...

Cuando comienza el siguiente partido, Sachi por fin se anima a enseñar el uniforme de su novio, quien consigue el ánimo que necesitaba gracias a eso.



¡Nunca me resisto!

Ogura se enamoró a primera vista de su compañero de clase, Kurosu, quien le recuerda un poco a un gato por como éste se comporta. Como tiene sentimientos por él, decide declararse, y éste acepta sin pensárselo mucho, sin embargo se comporta con Ogura más que como si fueran novios, como un amigo...

A Ogura le gustaría que tuvieran algo un poco más especial, así que empieza a lanzar indirectas para que Kurosu prepare algo especial para su cumpleaños, pero él no parece no interesarse mucho en esto. Igualmente, quedan para dicho día y Kurosu no aparece, así que Ogura se siente algo traicionada y abandonada y decide irse al karaoke con sus amigas, cuando de repente aparece Kurosu para darle una sorpresa...



Castillo de fuegos, castillo de besos

"Si te besas con alguien durante los fuegos artificiales del tanabata, el amor que haya entre ambos se hará eterno". Nuestra protagonista, Sawa, ha escuchado esa leyenda en su colegio, así que prueba suerte declarándose a Junpei, el chico que le gusta y es correspondida, así que le invita al festival para ver si la leyenda es cierta.

Cuando están en el festival a punto de besarse durante los fuegos artificiales, aparecen unos conocidos para interrumpirles, y Junpei, presa del pánico dice que no cree en dicha leyenda, lo cual decepciona a Sawa, quien sale huyendo.

Una vez lejos, recibe una llamada telefónica de su novio, quien le ha preparado algo muy especial, mejor que dicha leyenda.

¡No pases de aquí!

Aizawa no soporta a su compañero de clase Igarashi. No le agrada porque ve que coquetea con todas las chicas de clase, pero sus tácticas no funcionan con ella, así que éste le dice que en una semana hará que se enamore de él, como una especie de apuesta.

Durante esa semana se pega a ella como una lapa, y comienzan a hacer migas juntos, y ella le confiesa que ya entiende por qué las chicas se hacen tan cercanas a él, y una vez que la semana acaba, Aizawa recuerda que todo eso era una apuesta, pero ahora tiene un problema, se ha enamorado de Igarashi... ¿renunciará él a las demás por ella?

¡Y eso es todo lo que os puedo contar! Como son capítulos muy cortitos, los he resumido un poco para contar por encima de qué van, pero no he contado el final de ninguno porque son tan tiernos que me gustaría que cada uno pudiera descubrirlo por su cuenta, aunque son realmente predecibles.

Adoro este tipo de tomos, los clichés románticos... Me encantan los tomos únicos de shojo de este estilo porque tienen varias historias románticas, no es el único que tengo de hecho y pronto os traeré otro más.

Puntuación:

★★★★★

¡Gracias por leerme!

Publicar un comentario

0 Comentarios