La aventurera más osada de un nuevo mundo
Después de ser transportada a un mundo de fantasía, Yuna ha empezado a encontrar su ritmo: está haciendo nuevos amigos e incluso tiene dos adorables invotaciones de osos que le hacen compañía. Pero si quiere seguir subiendo de nivel, necesita establecer una base de operaciones. En este nuevo y extraño mundo, ¿podrá Yuna encontrar un lugar al que llamar hogar?
¡La vida de Yuna en un nuevo mundo continúa!
Yuna consigue derrotar a todos los duendes de la misión que le adjudicaron junto a Rulina, la cuál no puede creer lo que está viendo, ya que no pensaba que Yuna fuera tan fuerte como parece ser realmente, ya que consigue derrotar incluso a un Rey Duende, el cual es especialmente fuerte comparado con los demás duendes.
El grupo de Rulina le pide que se quede ella con la recompensa, ya que el poder completar la misión ha sido al final únicamente logro de ella, por lo que ella acepta y a cambio les invita a comer, lo cual hace que se sienta bien de empezar a estar rodeada de gente, porque ella siempre ha sido ajena a la compañía con otras personas.
Yuna descubre que tiene la posibilidad de invocar a dos osos de verdad, uno por cada marioneta que tiene en su traje; al oso negro lo llama Kumayuru y al oso blanco, Kumakyu. Los osos tienen la habilidad de correr rapidísimo, actuando como montura, la cual le permite moverse por más espacio que antes, y además son tremendamente fuertes, por lo que al final acaba ayudando a los aldeanos de un pequeño pueblo que encuentra yendo de excursión con Kumayuru.
Gracias a un consejo, decide contratar a Fina para que se ocupe de los monstruos que Yuna caza, así que alquila una parcela en el pueblo y le da un trabajo a la niña, ya que sabe que tiene una situación complicada, y todo va genial hasta que la pequeña corre desesperada en su ayuda debido a una terrible noticia...
¡Hasta aquí os puedo contar! Este tomo ha sido muy divertido (excepto el final, que es algo bastante preocupante, temo cómo puede continuar la historia para Fina). Los ositos que invoca Yuna son adorables; mi favorito es Kumakyu, adoro que tenga detallitos rosas, ¡es una monada! Además, hay un momento en el que se pone celoso porque Yuna había probado sólo a Kumayuru y me ha dado mucha ternurita ♡
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
* Esta es una entrada promocional con la editorial *
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.