Sexy Cosplay Doll — #6


¡Hola! Hoy os traigo la reseña del sexto tomo de Sexy Cosplay Doll, ya que como os dije estoy intentando ponerme al día con esta serie para poder ir reseñando los nuevos tomos según vayan saliendo, y lo más probable es que para el noveno tomo, que es el que tiene próxima salida en España por el momento, ya pueda reseñarlo poco después de su salida, ¡qué emoción!

Sexy Cosplay Doll — #6
Editorial: Panini Manga
Año de edición: 2022
Autor: Shinichi Fukuda
Género: Seinen, romance, slice of life, ecchi
Páginas: 192
Precio: 8,95€
Manga para adultos


El cosplay ha expandido mi mundo... ¡me ha ayudado a encontrarme a mí mismo!

Wakana y Marin van a un evento en Ikebukuro, donde conocen a "Amane", un chico que se viste de personajes femeninos.

¿Cómo reaccionarán al escuchar la historia que lo llevó a empezar con el cosplay?

Marin se ha vestido hasta ahora de gothic lolita, de chica mágica, de una luchadora con tez morena y de súcubo. Además, ¡el siguiente cosplay ya está decidido! Pero puede que a Wakana le cueste bastante más que de costumbre.

En este tomo ya empezamos a ver lo que pasa después de la primera temporada del anime (por cierto, fue confirmada una segunda temporada, pero según he visto, por el momento no hay fecha de salida aún al día que escribo esta reseña), por lo que cuando leí este tomo estaba muy emocionada por empezar a conocer una parte nueva de la historia.

Marin y Gojo, visitan una convención en la que conocerán a Amane, una chica que necesita ayuda porque le ha fallado una parte de su cosplay, así que Gojo le echa una mano y se lo arregla, así que gracias a esto, empiezan a entablar cierta amistad con Amane, quien les confiesa que no es una chica, es un chico al que le gusta hacer cosplay de personajes femeninos.



Por otro lado, Marin se decide con el siguiente cosplay que quiere pedirle a Gojo, en este caso, es una chica conejito llamada Arisa, aunque el traje es algo diferente a lo que Gojo ha hecho hasta ahora...

Tiene problemas para hacer el traje por la propia forma de este, pero seguro que podrá apañárselas para terminar el traje.



Una vez hecho el traje, Marin decide utilizarlo (sin peluca) como disfraz para Halloween, y aquí tendremos una escena muy divertida en la que podremos conocer al círculo de amigos de Marin. Además, empiezan a sospechar que Marin y Gojo pueden tener algo...

¡Y hasta aquí os puedo contar! Este tomo me ha gustado mucho, ha sido muy divertido y me ha gustado mucho el haber podido conocer a los amigos de Marin, ya que dice mucho de ella y de la gente de la que le gusta rodearse, además es agradable ver a Gojo cada vez poder relacionarse con más gente e ir viendo cómo cada vez se adapta mejor a lo demasiado sociable que es Marin...

Puntuación:

★★★★☆

¡Gracias por leerme!

Publicar un comentario

0 Comentarios