No me enrollo más y vamos allá con la reseña de este tomo.
¿¡También hay adultos que van por ahí con muñecos!?
Después de mucho currar, Marin por fin consigue su ansiada cámara réflex y, para conmemorar la ocasión, va a un evento de cosplay, solo que esta vez con la intención expresa de hacer fotos. Por otra parte, Wakana contacta por redes sociales con una persona a la que admira y queda en el mismo sitio que Marin.
¿¡Cómo reaccionará después de socializar con más cosplayers y conocer más a fondo a cultura de la costura!?
En esta ocasión, el tomo empezará hablándonos de que Marin ha descuidado su alimentación y ha subido algo de peso, ya que empiezan a comentarle esto mismo varios de sus conocidos y empieza a pensar en si tienen razón, aunque ella misma se ve como siempre... o eso cree. Decide probarse los cosplays que Gojo le confeccionó y efectivamente, ya no le quedan como deberían.
Decide ponerse a dieta, así que le comenta a Gojo que no irá a ninguna otra convención de cosplay ni hará ninguno nuevo hasta que consiga recuperar su anterior figura. Sin embargo, sí que le pide a Gojo que le acompañe a una próxima convención pero no con la intención de hacer cosplay esta vez.
Resulta que Marin, se ha comprado una cámara reflex, por lo que le pide a Gojo que le haga varias fotos a ella para probar la cámara, y podremos ver todas estas preciosas imágenes de Marin en el tomo.
Llegado el día de la convención, Marin y Gojo quedan por lados diferentes para encontrarse una vez ya allí. Marin ha quedado con Amane y Suzuka, y por otro lado, Gojo ha quedado con una persona que conoció por internet, a quien admira por los accesorios que hace para cosplay, y quiere pedirle consejo, pero sin embargo al verse en persona... no es quien pensaba que sería.
Tras la convención, todos deciden ir a cenar juntos y acaban formando un grupal de cosplay para una futura convención, en la cual necesitarían ser seis personas, pero de momento sólo son cuatro, así que Marin decide invitar a alguien que ya conoce...
¡Y hasta aquí os puedo contar! Tenía muchísimas ganas de reseñar un tomo de Sexy Cosplay Doll en una fecha cercana a su salida, aprovechando que me puse hace muy poquito al día con el octavo tomo.
En este tomo, la verdad es que la relación entre Marin y Gojo no avanza, ya que la verdad sea dicha, apenas interactuan entre ellos, es más bien sobre lo que pasa alrededor de ellos y sus relaciones con estas personas. Personalmente me gustaría ver un acercamiento amoroso entre ellos, pero sí que es cierto que el poder conocer un poquito más a los personajes secundarios de este manga es algo que me está gustando mucho, y es que aunque no aparecen en los tomos, sí que son una parte muy importante de éste en concreto.
La fecha oficial de salida de este tomo es mañana y ya estoy impaciente por que salga el siguiente... ¡Nos leemos el sábado con una nueva reseña!
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.