En una tierra gris donde los colores han desaparecido, la única salvación es una niña a la que hay que proteger.
Debido a una potente erupción solar, la Tierra perdió todos sus colores. Ahora, los humanos sufren mutaciones genéticas y cada vez quedan menos personas vivas. Sin embargo, todavía se pueden encontrar pequeños fragmentos de color en el mundo que bien podrían ser la clave para devolver al planeta su antiguo esplendor.
Avidya, que estudia la prodigiosa energía contenida en los colores, tendrá que jugarse la vida para proteger a la joven Chie de una secta que pretende hacerse con el poder de los fragmentos de color y dominar el mundo.
Espectacular inicio de una serie de acción en la que el objetivo es recuperar un mundo perdido con la ayuda de armas extrañas y aterradoras.
Esta aventura empieza con nuestro protagonista, Avidya, apodado como Avi, siendo llamado por su compañero Covetess en una cafetería, donde descubrimos que la camarera que prepara el té que tanto le gusta tomar a Avi, ha desaparecido sin dejar rastro. Covetess, le pide a Avi que investigue dicho caso, ya que cree que podría tener relación con una secta llamada La Iglesia, ya que todo en torno a dicha desaparición es muy sospechoso.
Avi acaba aceptando, por lo que se dispone a ir a encontrar a la chica desaparecida, y al encontrarla, descubre que ella es diferente. Todos los humanos han mutado debido a que hubo una potente erupción solar, por lo que sus rostros son muy diferentes a lo que nosotros concebimos como un rostro humano, y sin embargo... Chie, la chica, tiene un rostro como el de los seres humanos de antaño.
Tras haber descubierto esto, Avi comprende que en efecto debe haber sido obra de la secta, por lo que decide ofrecerle a Chie quedarse en su casa y ser su aprendiz, donde Chie verá colores, descubriendo que tiene algún recuerdo ligado a ellos.
No os puedo contar mucho más ya que es un tomo muy condensado y sería destripar la historia que hemos podido ver hasta ahora en este tomo. He de decir que me ha sorprendido muy para bien, ya que como sabéis no se parece en nada al tipo de historias que me atraen, sin embargo decidí solicitarlo como colaboración a la editorial porque me llamó la atención, tenía algo que sabía que me iba a gustar.
También he visto por redes que al parecer hubo un poco de polémica con este tomo, ya que como podéis observar, su precio es más elevado que el resto de mangas de la misma editorial a pesar de ser del mismo tamaño, y es que este manga tiene algunos toques de color en sus páginas como parte de la historia, haciendo que su nombre sea tan irónico, por lo que la editorial justifica dicho aumento de precio en eso mismo, el tener que imprimir sus páginas a color, aunque es sólo en alguna que otra página.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
* Esta es una entrada promocional con la editorial *
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.