A Mobuko Tanaka nunca la han sacado a bailar. Siempre ha sido una chica callada y tímida, un personaje secundario en su propia vida. Pero ahora, con veinte años, Mobuko se ha enamorado por primera vez. El chico de sus sueños es Irie, un compañero del supermercado en el que trabaja.
En este tercer volumen, Mobuko e Irie se han quedado en un punto muerto: ninguno de los dos se atreve a volver a escribir al otro para volver a salir juntos. Ambos temen romper la relación que tienen ahora. Y, sin embargo, sus sentimientos son más fuertes que nunca. Un manga original, divertido y refrescante, perfecto para los lectores de historias románticas.
Una historia fresca y divertida sobre el primer amor y lo importante que es creer en uno mismo.
Después de que Irie invitara al cine a Mobuko en el segundo tomo, ninguno de los dos ha sido capaz de invitar al otro a volver a salir pese que los quieren seguir pasando tiempo con el otro, así que podríamos decir que no han dado ningún paso... pero en realidad no es así. Nuestra tímida Mobuko ahora es capaz de mantener conversaciones sin problemas con Irie, los dos se tienen mucha confianza ahora mismo y se han hecho muy cercanos.
El deseo de Mobuko es conservar eso mismo que tienen, esa cercanía, pero también le gustaría dar un paso más. Abe, le pregunta que si ha empezado a salir con Irie, cosa que Mobuko niega rotundamente, y es entonces cuando su compañera se abre a ella, contándole sobre un chico que le gustaba y con el que nunca llegó a salir precisamente por eso mismo por lo que está pasando Mobuko: querer mantener aquello que ya tiene y no querer ir más allá.
Las palabras de Abe hacen que Mobuko se cuestione si debería decirle a Irie lo que siente por él, y a la vez, Kaneko hace lo mismo con Irie, dejarle caer la idea de que debería decirle a Mobuko lo que siente por ella.
La actuación de Abe y Kaneko en Mobuko e Irie hará que ambos den un paso más y vuelvan a quedar a solas.
Este tomo me ha parecido muy bonito, es muy tierno ver a Irie y Mobuko querer acercarse mutuamente y a la vez es triste ver como ninguno de los dos llega a atreverse a dar el paso por miedo a espantar al otro, sabiendo lo que sienten el uno por el otro. Esta historia es demasiado tierna y se está convirtiendo en uno de mis mangas favoritos sin duda.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.