A Mobuko Tanaka nunca la han sacado a bailar. Siempre ha sido una chica callada y tímida, un personae secundario en la película de su propia vida. Pero ahora, con veinte años, Mobuko se ha enamorado por primera vez. El chico de sus sueños es Irie, un compañero del supermercado en el que trabaja. Irie es un chico reservado, pero es incapaz de negar sus sentimientos por Mobuko.
En este cuarto tomo, Irie por fin se atreve a derribar las barreras que los separan y a invitar a Mobuko a una escapada a un pueblo junto a la playa, decidido a confesarle sus sentimientos. Mobuko, por su parte se da cuenta de que el deseo de estar con Irie es mayor que su miedo. ¿Podrá la historia de amor de Mobuko tener un final feliz?
Una historia fresca y divertida sobre el primer amor y lo importante que es creer en uno mismo.
Irie por fin se decide a declarar su amor a Mobuko, invitándola a salir, así que ella acaba comprando algo de ropa (una con la que esta vez sí se siente cómoda) para ir bonita a la cita, ya que ella también tiene intención de declararle a Irie sus sentimientos por él.
Una vez que llegan al lugar de la cita, ambos están nerviosos, ya que ambos saben lo que pretenden decir ellos mismos pero no tienen ni idea de que el sentimiento es mutuo en ambos.
Aunque Irie quiere decir lo que siente, tiene miedo porque piensa que confesarle a Mobuko sus sentimientos por ella puede hacer que se asuste y se aleje de él, y él también se encuentra en el mismo punto que Mobuko en el tomo anterior, quiere mantener esa cercanía que ambos han construído.
Finalmente el momento llega y uno de los dos da el paso y confiesa sus sentimientos por el otro...
¡Me ha encantado este tomo! Sin duda, mi favorito por el momento. Ha sido un tomo lento, en el que la historia ha avanzado poco pero sin embargo ha dado un paso muy importante, y es que uno de los dos se atreve por fin a decir lo que siente por el otro, cosa que sinceramente, pensaba que iba a tardar mucho tiempo en llegar, pensaba que habría muchos más capítulos antes de llegar a esa parte de la historia, pero me ha sorprendido mucho que haya pasado así.
La escena en la que vemos como Mobuko se arregla para la cita en el pueblo de playa me ha parecido preciosa, una escena lenta, muy detallada de cómo ella se va poniendo más y más guapa poco a poco para su cita me ha parecido muy tierna y como tantas veces, me ha hecho ver a Mobuko como un personaje realmente humano. Muy pronto traeré también las reseñas del quinto y sexto tomo como parte, de nuevo, de una colaboración con Kitsune Manga como el primer y segundo tomo de esta colección. ¡Estad muy atentos!
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.