"Dejo mi vida en tus manos, Rangetsu..."
¡Ya está aquí el tomo 2 de esta historia de fantasía ambientada en un mundo corrupto en el que los sentimientos de los príncipes y las bestias se entrelazan! Tangetsu se siente profundamente conmovida por la resolución del príncipe Tenyô. Pero, en un mundo podrido como este... ¡¿quién osaría confiar en un miembro de la realeza?!
Aunque Rangetsu se cierra en banda, Tenyô se mantiene firme en sus convicciones y, poco a poco, la semihumana empieza a abrirle su corazón. Por casualidad, la joven descubre que, en los dominios de otro de los príncipes, han acusado a una semihumana de un crimen que no ha cometido. Rangetsu decide ir más allá de lo que su condición de bestia sirviente le permite y se propone a llegar a la verdad de lo sucedido, pero... ¡¿cómo reaccionará Tenyô?!
Este segundo tomo sigue siendo un poco introductorio, no conocemos nada nuevo que no hubiéramos visto ya en el primer tomo a excepción de un poco de la historia de la bestia sirviente del primer príncipe. Igualmente, conocemos un poco más la personalidad del príncipe Tenyô (cosa que me ha gustado) y hacemos el primer avance con la historia: Taihaku, el asistente del príncipe Tenyô, descubre que Rangetsu es una mujer.
Al principio tiene dudas sobre si debería chivarse al príncipe sobre la verdad de su bestia sirviente, pero por el momento ha decidido esperar. Tiene dudas sobre si eso le causaría algún problema el príncipe, el que se hubiera colado una mujer semihumana en palacio, donde no podían entrar, ya que nos cuentan que las semihumanas tienen prohibida la entrada porque en el pasado, algunas semihumanas han conseguido encandilar en exceso a otros príncipes, trayendo la desgracia a otros imperios.
Conoceremos un poco a Teiga, la bestia sirviente del príncipe Ôshin, con quien Rangetsu peleará. El haber conocido un poco más a este personaje nos llevará a una nueva parte de la trama: a oídos de Rangetsu llega la noticia de que el primer príncipe va a condenar a una semihumana por un crimen que al parecer, no ha cometido ella, más bien, ha sido una humana que la ha culpado a ella. Rangetsu se ofrece a investigarlo para poder salvar a la semihumana del terrible destino que le esperaba, y gracias al cuarto príncipe, dicha semihumana conseguirá escapar.
Poco más puedo contar de este segundo tomo, no hay realmente mucha más historia (sin que sea spoiler), ya que el tomo es realmente fino, así que es muy poquito lo que podemos leer hasta el momento.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.