¡Perdón por llamarte tan de sopetón, Lady Juju! ♡
Tras el evento, Marin y Wakana quedan en hacer un cosplay conjunto con sus colegas. El tema es un juego de terror llamado Los sarcófagos, pero les falta una persona y Marin decide invitar ni más ni menos que a Lady Juju.
Como vimos en la reseña del último tomo que traje, el noveno, necesitaban más gente para el grupal de cosplay de Los sarcófagos,y Marin sugirió invitar a alguien... concretamente Lady Juju, a quien no le hace mucha gracia la idea de participar en esto, al contrario que a su hermana, quien se ofrece enseguida, por lo tanto Juju ya no tiene escapatoria ninguna y no le queda otra opción más que acabar aceptando, aunque parece ser que no le agrada para nada dicho videojuego.
Por otro lado, también tendrá lugar la que para mí es la escena más divertida del tomo, y es que Gojo va a casa de Marin para probar el juego de Los sarcófagos, y resulta que se hace tarde, pero no puede volver a casa, así que Marin le propone quedarse en su casa a dormir esa noche, y ella sola empieza a montarse una tremendísima película en su cabeza, que le lleva a pensar que Gojo quiere acostarse con ella esa misma noche.
No puedo contar mucho más sobre este tomo, y es que si acaba pasando algo o no debéis descubrirlo vosotros leyendo este tomo. La trama como tal se estancó un poco en los dos últimos tomos, con lo de la pérdida de peso de Marin no ha hecho ningún cosplay y este siguiente tampoco lo hará Gojo, así que la cosa está un poco ahí ahí pero al menos hemos tenido esta escena de la que os he hablado en casa de Marin, que volvió a dar un toque, algo así como la que vimos en el Love Hotel del tomo número cinco.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.