CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


COLORLESS — #2


¡Hola! Hoy estoy de vuelta con uno de los lanzamientos más recientes de Kitsune Manga, a quien agradezco una vez más, el envío de este tomo para reseñarlo. Colorless es una historia muy diferente a las que me suelen interesar, pero que con el anuncio del primer tomo me llamó muchísimo la atención y decidí lanzarme a darle una oportunidad.

COLORLESS — #2
Editorial: Kitsune Manga
Año de edición: 2023
Autor: KENT
Género: Sci-fi, fantasía
Páginas: 176
Precio: 14,95€


En una tierra gris donde los colores han desaparecido, la única salvación es una niña a la que hay que proteger.

Debido a una potente erupción solar, la Tierra perdió todos sus colores. Ahora, los humanos sufren mutaciones genéticas y cada vez quedan menos personas vivas. Conscientes de que no serán rivales para sus enemigos, que pretenden establecer su dominio sobre el mundo gracias al inmenso poder de los colores, Avidya y sus acólitos viajan al monte Kamunabi para extraer pigmentos y reforzar su arsenal. Pero cuando regresan de su expedición, Jighaim y Ninmu, más poderosos que nunca gracias a la tecnología de la iglesia, lanzan una ofensiva.

Una serie de acción en la que el objetivo es recuperar un mundo perdido con la ayuda de armas extrañas y aterradoras.



El profesor Avi continúa con sus investigaciones a escondidas de la iglesia, contando esta vez con Chie, a quien decide proteger en el tomo anterior, sin embargo en este tomo, las cosas se van a complicar bastante, ya que descubre que no es el único con la capacidad de contar con la fuerza del color de sus investigaciones, lo cual hará que las cosas se le compliquen un poco más.

Por otro lado, descubriremos algo sobre Chie que cambiará completamente el rumbo de la historia, ya que se trata de algo que ni siquiera ella conocía, que ni siquiera habían sospechado ninguno de nuestros personajes.



Este tomo ha sido realmente interesante, ya que el secreto que descubrimos (prácticamente por accidente) sobre Chie hace que todo lo que pensáramos posible desaparezca del terreno, eliminando todas las sospechas que pudiéramos tener, y es que Chie no es lo que parece ser. Un tomo que pese a ser prácticamente el principio aún, ya hace que la historia de un giro argumental que puede ir por un camino totalmente distinto al que parecía que iba a tomar.

Puntuación:

★★★★☆

¡Gracias por leerme!

* Esta es una entrada promocional con la editorial *

2 Comentarios

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

  1. Hola hola!!
    Me alegra que lo hayas disfrutado
    Yo lo dejaré pasar ya que no es mucho de mi estilo
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    El género me encanta, asi que me lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto