Seguir leyendo »


Aunque Ava Chen y Alex Volkov se conocen desde hace años, él siempre se ha mostrado distante y frío. Pero ahora que el hermano de Ava se ha ido y lo ha dejado encargado de la protección de ella, Alex parece algo menos indiferente.… Y su relación, poco a poco, se va haciendo más estrecha, hasta que llegan a confiarse sus secretos y traumas más profundos… A ella, su madre intentó ahogarla en un arrebato de locura; mientras que Alex presenció el brutal asesinato de toda su familia. Tras compartir sus más íntimos pensamientos, su relación dará un giro. No pueden negar que existe una fuerte atracción entre ellos, pero ninguno de los dos se atreve a dar un paso adelante. Finalmente, Ava admite la pasión que está surgiendo, y, aunque Alex intenta resistirse tanto como puede, las chispas acaban saltando... y prenden un fuego ardiente. Sin embargo, cuando todo empezaba a funcionar entre ellos, unas sorprendentes revelaciones sobre la verdad de su pasado dinamitarán su relación y pondrán en riesgo sus propias vidas.
Ava es una chica llena de vida que vive puerta con puerta con su hermano Josh, quien un día se va del país para hacer un voluntariado, así que pide ayuda a su mejor amigo Alex para que vigile a su hermana, pidiéndole que se vaya a vivir a la que era su casa, junto a Ava. Pero nuestra protagonista, no soporta a Alex ya que tiene una personalidad ¿difícil?, muy serio, no muestra emociones... un robot, prácticamente. Junto a sus amigas, empiezan una especie de operación para intentar ver alguna emoción en su nuevo vecino.
Con tanto contacto como empiezan a tener debido a intentar hacer a Alex sentir algo, es ella quien empieza a sentir algo por él, pero resulta que es mutuo, aunque Alex tiene ciertos requisitos cuando a otras mujeres se refiere.
Hasta aquí... bien, más o menos. No sé si quizás haya podido ser por haber leído tan buenas opiniones de este libro, pero creo que me ha decepcionado un poco, esperaba más. Sinceramente, me ha parecido una historia digna de un fan fic de los que escriben niñas más bien pequeñas, y no exagero.
No me malinterpretéis, la historia está entretenida, los personajes tienen cierto encanto, y la historia como tal te engancha, además de tener escenas spicy. Pero como tal la trama me parece que deja que desear; venganza forzada, sobre todo, con un hombre perfecto que hace cosas de hombre perfecto... demasiado forzado.
Eso sí, tengo muchas esperanzas en el segundo libro, que según he leído, tiene también muy buena pinta, y es que los protagonistas me dan mejores esperanzas de lo que Ava y Alex han podido ofrecerme.
Además, esperaba otra cosa, porque he leído a mucha gente decir que este libro es un dark romance, pero en mi opinión, no lo es. Sí, tiene ciertas escenas que bueno, podemos ""pasarlo"" como tal, pero en mi opinión no formaría parte de una categoría dark romance. Puntuación:
¡Gracias por leerme!