Seguir leyendo »

¿Y si te enamoraras de la persona menos indicada?
Ren nunca lo ha tenido fácil y esconde su vulnerabilidad tras una apariencia despreocupada. Jisoo desea salir al mundo y conocer el amor. Él esconde cicatrices mucho más profundas que las que marcan su piel. Ella quiere volar alto y cumplir ese sueño que no se atreve a confesar.
Ren no tuvo una infancia fácil, su madre murió cuando él era un adolescente, y se tuvo que quedar con su padre, quien le maltrataba, y su hermano. Éste, cuando cumplió los 18 años se fue y dejó una nota diciendo que cuando tuviera una vida estable volvería sin duda a por su hermano, y Ren, sin tener otra opción, no tuvo más que quedarse con su padre, junto a todo el peligro que esto significaba. Evidentemente no hizo más que hacerle la vida imposible, hasta que un día, intentó matarlo. La señora Bae, quien conocía todo esto, consiguió evitarlo, y acabó adoptando a Ren.
Jisoo, hija biológica de la señora Bae, creció prácticamente siendo como una hermana para Bae, al igual que Soomin, la mayor de los tres. A todos los efectos, para la propia señora Bae, ella tenía tres hijos. Para Jisoo y Soomin, sus padres idearon una vida perfecta, que pasaba por hacer que tuvieran unos buenos estudios para tener un buen trabajo en el futuro, y ellos mismos decidieron eso por su propia cuenta sin tener en cuenta lo que sus hijas querían.
Ren romperá con su novia Emily, y su entorno comenzará a poner sobre la mesa los sentimientos que Jisoo esconde por Ren, y éste acabará convenciéndose a sí mismo de que él también siente lo mismo por ella, aunque ¿está seguro de ello?
Los personajes de esta segunda parte, que también aparecían en la primera, aunque no tenían ningún papel relevante, me han gustado mucho más que los de la primera parte de la bilogía. Había leído por ahí que esta segunda parte había agradado a menos público, pero en mi opinión es incluso mejor que la primera. Insisto, los personajes de esta segunda parte me parecen incluso más humanos que los que comenté en la primera, en especial, Ren, mi personaje favorito.
En este libro se trata la importancia de perseguir aquello que quieres, y no conformarte con lo que la gente a tu alrededor quiere para ti, y creo que es un mensaje muy bonito, y muy importante.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
* Esta es una entrada promocional con la editorial *