A Mobuko Tanaka nunca la han sacado a bailar. Siempre ha sido una chica callada y tímida, un personaje secundario en su propia vida. Pero ahora, con veinte años, Mobuko se ha enamorado por primera vez. El chico de sus sueños es Irie, un compañero del supermercado en el que trabaja. En este séptimo tomo, tras el incidente en el parque, lleva a Tanaka e Irie a considerar como sería besar a la persona que te gusta. Sus imaginaciones están disparadas y están tan nerviosos que acaban causando problemas en trabajo. No es fácil ser uno mismo cuando te gusta alguien, pero poco a poco la distancia entre ellos se acorta un poco más cada día...
Una historia fresca y divertida sobre el primer amor y lo importante que es creer en uno mismo.
En este tomo van a pasar muchas cosas, ya os lo avanzo, y además se va a dar un paso muy improtante. Empezamos cuando la amiga de Mobuko, le deja caer que quizás debería ser un poquito más cercana a Irie, hablarle de una manera más casual, pero Mobuko insiste en que es un poco raro y le cuesta hacerlo ya que conoció a Irie en un ambiente de trabajo y normalmente se dirigía a él de manera formal, así que es a lo que ambos están acostumbrados y continuaron hablando así a pesar de haber empezado a ser una pareja.
Mobuko hará un esfuerzo y veremos también algo parecido por parte de Irie, quien también siente que deberían ser un poco más informales entre ellos, y además, en este tomo tendremos un momento absolutamente precioso al final del tomo que no os puedo desvelar pero necesitáis leerlo. De verdad que en este tomo se da un salto muy importante en el avance de la historia.
Me encanta la evolución tan grandísima que tiene Mobuko a día de hoy a comparación con quien era en el primer tomo, y es que lejos de ser parecido al típico manga romanticón (que me encantan, no me malentendáis jajaja), en este manga la protagonista sí que tiene un GRAN desarrollo, Mobuko se va haciendo más fuerte en cada capítulo, y me ENCANTA ver algo así, es un personaje que de verdad adoro y me hace muy feliz ver cómo se supera cada vez más, y lo mismo podemos decir de Irie, que si lo comparamos con quien era al principio, también ha tenido un gran avance.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
1 Comentarios
Hola :)
ResponderEliminarOtro manga que me llevo apuntado, me encantan todos los que reseñas.
Besos
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.