Dan Hiroki es un detective de homicidios brillante, el mejor de su promoción, y también hijo del superintendente general de la Policía. Es un joven prometedor que parece estar destinado a tener una carrera meteórica hasta los má altos cargos del escalafón policial. Pero tiene un secreto... Y es que es un asesino en serioe que ha matado a más de cien personas y que, hasta ahora ha logrado escapar de la ley.
Estas son las confesiones de sus crímenes y u juego del gato y el ratón con la policía.
En este nuevo tomo, Dan tiene dos nuevos objetivos de los que ocuparse. El primero, un chico que se hace llamar Naoking, el cual es un I-Tuber que sube vídeos a su canal y tiene la intención de ser famoso pero... nadie le hace ni caso. A nadie le interesa su contenido, hasta que un día, tiene lugar un accidente de tráfico delante de sus narices y se le ocurre grabarlo para subirlo a su canal. Esto sí tiene tirón online y consigue crecer en seguidores y empezar a ganar dinero, como él pretendía.
Las cosas se le van de las manos y empieza a querer subir cosas más y más fuertes a su canal, llegando a hacer cosas inimaginables con tal de seguir siendo una persona relevante en internet... hasta que se topa con nuestro protagonista.
El segundo objetivo de Dan, es un trío problemático de chicos jóvenes, que no entienden cómo funciona el respeto a la gente que hay a su alrededor. No les importa cuánto daño puedan hacer y sólo se preocupan por ellos mismos, resultando en una pelea con un sintecho, a quien terminan por quemar su pequeño refugio. Por supuesto, Dan no se queda fuera de esto...
Si ya consideraba que los tomos anteriores no podían ir a mejor, me equivocaba. La inmersión que tiene este manga es asombrosa, de verdad que me meto en la historia cada vez que me pongo a leerlo, y además los autores consiguen muy bien crear ese sentimiento de desprecio a las víctimas de Hiroki, por lo que siempre espero con ansias el final de cada parte para ver qué se le ocurre a nuestro maravilloso protagonista.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
1 Comentarios
Hola :)
ResponderEliminarcada vez me llama más la atención esta historia, tengo ganas de leerla.
Besos
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.