Ficha técnica
Sinopsis
Las chispas saltan cuando una patinadora artística y el capitán del equipo de hockey se ven obligados a compartir pista y a acercarse mucho más de lo que querrían.
Anastasia Allen está decidida a entrar en el equipo olímpico de patinaje artístico de Estados Unidos y, cuando consigue una beca para la Universidad de California, todo parece ir de acuerdo con su plan.
El objetivo de Nathan Hawkins como capitán del equipo de hockey es mantener a sus chicos sobre el hielo cueste lo que cueste, pero todo se complica cuando tienen que compartir pista con una patinadora guapísima y con muy mal genio.
La situación obliga a estos rivales a pasar tiempo juntos, pero Anastasia está tranquila. Sabe perfectamente que un jugador de hockey jamás podría distraerla, y mucho menos Nate... ¿verdad?
Anastasia y Nate se ven obligados a compartir la pista de hielo de la universidad, la cual utiliza normalmente Anastasia junto a su compañero de patinaje, debido a un percance que obliga a dejar en deshuso temporal la pista de hielo que utilizaba el equipo de hockey, del cual es Nate el capitán, y esto hará que en él aparezca un interés en Anastasia, a quien comienza a ver más seguido y se acaba enamorando de ella.
Ella, por su parte, no le aguanta, pero acaban teniendo sexo oral una noche en una fiesta y desde entonces empieza con un tira y afloja con él pero sin querer ningún tipo de compromiso hasta que acaba enamorándose de él.
Eso es todo. De verdad, sí, eso es todo. Esperaba mucho más, tampoco digo que tuviera que haber sido un slow burn, pero algo más de desarrollo de personajes, por mínimo que hubiera sido, habría estado bien. Lo único salvable en esta historia es el protagonista masculino, que es un amor y un personaje maravilloso, pero... nada más.
En mi opinión, no hay mucho más salvable, porque de hecho es que tampoco se centran siquiera en el deporte, sólo un poco en el de Anastasia, y tampoco, más bien se centran en lo difícil que le restulta a ella... No se acerca para nada a lo que imaginé, pero si hay algo que es la estrella absoluta del libro son las escenas spicy. Ahí, puedo estar de acuerdo con todos los que hayáis leído este libro en que estas escenas son maravillosas y están narradas que dan gusto.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.