CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


Kawai Complex — #1


¡Hola! Después de un tiempo de un parón notable en reseñas manga, quiero informar que por fin he traído todo el contenido de base que quería sobre libros, y por fin puedo volver a subir más contenido sobre manga, que era el inicial del blog. Para este regreso, hoy os traigo este nuevo título que me han enviado desde Kitsune Manga. Un manga que me pareció que podría tener muy buena pinta y me quise animar a probar.

Ficha técnica

Kawai Complex — #1
Editorial: Kitsune Manga
Año de edición: 2023
Autor: Ruri Miyahara
Género: Seinen, romance, slice of life
Páginas: 172
Precio: 9,95€


Sinopsis

Todos somos la residencia Kawai

Usa Kazunari es un estudiante de instituto que se ve obligado a independizarse cuando sus padres tienen que mudarse por trabajo. Su nueva residencia es en el edificio Kawai, regentado por la amable (aunque algo aterradora) Sumiko. En la residencia, Usa pronto descubre que está rodeado de estudiantes excéntricos y pervertidos. También vive allí Ritsu Kawai, de quien se enamora a primera vista y que resulta ser pariente de Sumiko. Rodeado de toda esta gente tan peculiar, Usa no se aburrirá en ningún momento.

La vida de Usa nunca es aburrida en la residencia Kawai

Usa se ve obligado a irse a vivir "solo", pero como el presupuesto no es muy alto, sus padres lo envían a la residencia Kawai, donde tendrá que compartir estancia con gente un poco... digamos que peculiar, única. Tendrá cuatro compañeros, cinco, si contamos a la casera, que le darán más de un dolor de cabeza. Sin embargo, tiene un objetivo: Ritsu, la hija de la casera. A primera vista se enamora de ella, por lo que intentará acercarse a ella y entablar una amistad.

Es un primer tomo, por lo que es más bien para introducir a los personajes, pero igualmente ya podemos ver alguna de las travesuras de sus nuevos compañeros. Un manga muy divertido, que está terminado ya en Japón con un total de once tomos, que espero con ansias poder leer pronto.

Puntuación:

★★★☆☆

¡Gracias por leerme!

2 Comentarios

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

  1. ¡Hola! Me he propuesto leer algún que otro manga en 2024, pero no creo que me anime con este, sobre todo teniendo en cuenta que no están todos traducidos... Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me gusta, me lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto