Seguir leyendo »
Ficha técnica

Sinopsis
Todos somos la residencia Kawai
Usa Kazunari es un estudiante de instituto que se ve obligado a independizarse cuando sus padres tienen que mudarse por trabajo. Su nueva residencia es en el edificio Kawai, regentado por la amable (aunque algo aterradora) Sumiko. En la residencia, Usa pronto descubre que está rodeado de estudiantes excéntricos y pervertidos. También vive allí Ritsu Kawai, de quien se enamora a primera vista y que resulta ser pariente de Sumiko. Rodeado de toda esta gente tan peculiar, Usa no se aburrirá en ningún momento.
La vida de Usa nunca es aburrida en la residencia Kawai
Usa se ve obligado a irse a vivir "solo", pero como el presupuesto no es muy alto, sus padres lo envían a la residencia Kawai, donde tendrá que compartir estancia con gente un poco... digamos que peculiar, única. Tendrá cuatro compañeros, cinco, si contamos a la casera, que le darán más de un dolor de cabeza. Sin embargo, tiene un objetivo: Ritsu, la hija de la casera. A primera vista se enamora de ella, por lo que intentará acercarse a ella y entablar una amistad.
Es un primer tomo, por lo que es más bien para introducir a los personajes, pero igualmente ya podemos ver alguna de las travesuras de sus nuevos compañeros. Un manga muy divertido, que está terminado ya en Japón con un total de once tomos, que espero con ansias poder leer pronto.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!