CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


Otra vez tú


¡Hola! Hoy traigo una nueva reseña en colaboración con Booket, quien me ha enviado en esta ocasión el estuche con la bilogía Tú, de Alice Kellen, una autora a la que empecé a leer hace poco, precisamente gracias a la editorial, que me mandó el libro que ya tenéis aquí reseñado, El chico que dibujaba constelaciones.

Ficha técnica

Otra vez tú
Editorial: Booket
Año de edición: 2023
Autor: Alice Kellen
Género: Romance, new adult, erótica
Páginas: 272
Precio: 8,95€



Sinopsis

Emma viaja a California junto con sus dos mejores amigas con el firme propósito de pasar unas vacaciones bajo el sol. Un plan perfecto.
O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que le rompió el corazón y la dejó plantada una semana antes de llegar al altar. Aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que querer no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.

¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es de dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro dividido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma.

En este libro tan cortito, conoceremos a Emma, quien fue pareja de Alex, dejando la relación por una discusión a pocos días de casarse, y que, tiempo después se encontrarían por accidente en las vacaciones a las que Emma fue con sus amigas Hannah y Elisa. Él le propondrá un acercamiento para intentar arreglar un poco las cosas, y ella a regañadientes aceptará.

Durante el tiempo que duran las vacaciones de Emma se verán varias veces, haciendo que ciertos sentimientos vuelvan a aflorar en ambos, aunque Emma es muy consciente de que las cosas ya no son como eran y de que no debería fiarse de él, deberá elegir entre él o volver a su vida normal.

Es un libro muy cortito, con toques de humor que me encantaron, y he de decir que (excepto la protagonista) todos los personajes principales me han encantado; concretamente Alex y Hannah, ha sido un personaje genial que a pesar de pertenecer a una lectura tan cortita me han encandilado.

He leído opiniones mixtas sobre este libro, comparado con la segunda parte (de la cual también tendréis reseña pero tendrá que esperar un poco por motivos personales), ya que dicen que Tal vez tú es bastante mejor, pero a mí esta he de decir que me ha gustado mucho y me he divertido bastante leyéndola y creo que podría ser una buena opción para salir de un bloqueo lector porque tiene una lectura muy ágil.

Puntuación:

★★★★☆

¡Gracias por leerme!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto